1. Playa y una pareja joven liberal


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una cala desierta, con un pibón echándome crema por todo mi pene, y su novio mirándolo con una creciente erección. Paula no perdía detalle. Me extendía la crema con un sube baja sin pausa, la extendía por todos mis huevos, y de vez en cuando subía y con el pulgar jugaba con el precum de mi miembro. Al poco, se levantó y me ordenó que le pusiera crema por las tetas, que no se las quería quemar. Sin pensarlo dos veces, aproveché la ocasión y recorrí ese par de monumentos, con algún pellizco de pezón incluido, al que Paula respondió com un gemido pequeño, hasta que se separó de mi, se echó abundante crema en los pechos y bajo hasta colocarlos rodeando mi polla, donde empezó una sube baja que me llevó a la gloria. A todo esto, Albert estaba con su polla a tope, debería medir unos 21 cm, y al ver tal visión delante suyo, me cogió la mano, me la lleno de crema y se la llevo hasta su miembro, donde empecé a pajearle a gusto. Esa polla era inmensa y yo me estaba apunto de correr. Así que le ordené a Paula que parase y que Albert se levantase. La pareja se empezó a morrear y yo no pude evitar llevarme esa polla hacia mi boca y saborearla. Casi no me cabía en la boca. Albert gemía entre besos de chica. Me cogió la cabeza y me empezó a follármela fuerte. No me cabía entera pero me encantaba que me tratase así. Al poco acelero la velocidad de la follada hasta que empujó su polla lo más adentro que pudo de mi boca y empezó a expulsar chorros y chorros de corrida que fueron directos a mi ...
    ... garganta sin opción otra que tragármelos. Acto seguido Paula se sentó encima mío y empezó a comerme la boca con restos de la corrida de su chico. Al poco Albert se le unió, el cual empezaba a volver a tener su polla morcillona. Al estar Paula sentada encima mío, notaba como su coño chorreante resbalaba por todo mi miembro.
    
    - Ya no aguanto más cabrones – dijo Paula
    
    Y con eso cogió mi polla y se la metió de golpe dentro suyo. Allí estirados empezó a hacerme unas sentadillas entre jadeos y gemidos. Paula no se cortaba nada en hacer ruido, pero nadie nos podía oír. Me giré para Albert y ya se estaba masturbando con su pene otra vez como una roca. Paula se levantó y se puso a cuatro patas delante de su novio el cual empezó con el bombeo y los gemidos aun más fuertes de ella. Yo me levanté y me coloqué delante de la pareja donde Paula comenzó a lamerme y tragarse mi polla con gusto de se coño.
    
    - Me voy a correr y quiero hacerlo dentro tuyo – dije en voz alta
    
    - De cual de los dos te refieres – me respondió Albert con picardía
    
    Paula se giró y esta vez daba su culo hacia mi y allí es donde vi ocasión. Apunté mi miembro hacia su agujero prohibido y lentamente lo fui introduciendo sin más quejas que unos suspiros profundos camuflados con más gemidos.
    
    - Oh dios sí pétame el culo. Albert nunca puede, la tiene demasiado grande – decía mientras seguía el bombeo
    
    - No será el único culo que se va a petar hoy – dijo Albert mientras me abrazaba por detrás
    
    Podía notar su ...
«12...4567»