1. Playa y una pareja joven liberal


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pelo castaño, piel blanca y una sonrisa inocente. Su cuerpo parecía delgado bajo del agua, con un bikini a dos piezas negro. En definitiva, un bellezón de esos de amor de verano. Estuve meditando mi respuesta, quería intentarlo pero no me quería sentir forzado a subir si o si. Quizá medité demasiado ya que no esperó mi respuesta.
    
    - Venga, si puedo subir yo que soy más baja y floja que tu, un chico alto y fuerte seguro que puede – me dijo giñando el ojo.
    
    A mi como he dicho por “quien los tiene más grandes” no me convencerán, pero un flirteo y piropo hará que viaje medio mundo. Así que sin decir palabra, me levanté y me tiré al agua de nuevo. Al salir a flote y intenté sacar un lado más simpático.
    
    - Venga va, incluso va a ser divertido. Ve tu delante y me vas indicando por donde poner los pies – le dije con una sonrisa.
    
    - Esa es la actitud que me gusta – me respondió mordiéndose la lengua.
    
    La roca en si tenia como un escalón natural que permitía empezar a subir fácilmente así que le deje paso, y allí es cuando mi cabeza dejo de pensar en la subida que me venía delante. Al salir del agua agarrándose de la piedra, tuvo que ponerse en una postura en donde quedaba con el culo en pompa, y para mi mayor gratitud y sorpresa, la parte debajo del bikini era tanga. Tenía a escaso metro una chica con una sonrisa entre inocente y pícara, con un cuerpo delgado y uno de los mejores culos que he visto en mi vida. La imagen duró escasos segundos pero se me quedó grabada en la ...
    ... memoria. Y también a mi polla, la cual aun estar el agua fresca, empezó a levantarse poniéndose morcillona. No tengo un gran miembro, unos 16 cm, pero nunca he tenido quejas ya que es cabezona y la disfruto mucho. Al quedarme embobado no me di cuenta que ella me estaba esperando desde un poco más arriba de la piedra.
    
    - Subes o no? – dijo ella medio riendo.
    
    - Sí, sí, ya voy! – respondí volviendo en si.
    
    Al subir lo típico, el bañador se queda pegado a la piel, y pude comprobar como ella no perdía detalle tampoco del espectáculo que estaba dando mi polla morcillona. Quizá no era tan inocente como creía.
    
    Subimos la roca con cierta facilidad, mi cabeza solo iba focalizada en el increíble culo que tenía delante. Por suerte mi compañera no se levantó del todo y pude hacer el trayecto tranquilo. No me di cuenta y me encontraba en cima de la roca, y de repente, me entró algo de vértigo, así que intenté focalizarme en dar conversación con ella.
    
    - Pues la verdad, no era tan difícil como parecía des de abajo – comenté para cortar el hielo
    
    - Ya to le dije que no era para tanto! No te he visto dudar ni un momento! – respondió ella
    
    - Bueno, eso era porque tenía una buena guía – dije flirteando
    
    - Eso y que no me echabas ojo del culo – respondió picarona
    
    El vértigo que tenía se desvaneció y apareció la vergüenza. Mi cara fue un poema ya que ella se echo a reír allí mismo.
    
    - Hahahah tranquilo no pasa nada. Me gusta lucir mi cuerpo, si no, no lo vestiría. Me llamo ...
«1234...7»