1. Playa y una pareja joven liberal


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Finales de Junio y ola de calor en toda Catalunya, una buena forma de dar la bienvenida al verano, aun las noches calurosas que supone. El fin de semana llegó al igual que el pico de calor, y mis amigos y yo decidimos hacer un día de playa. Me presento, me llamo Jordi (Jorge en castellano), tengo 25 años, mido 1,8, pelo castaño corto, peludo pero rasurado y tengo complexión normal, delgado sin estar fibrado, con el michelín típico de no ir tanto al gimnasio como debería.
    
    Generalmente prefiero ir a la playa nudista, donde he iniciado a varias amistades, pero a ellos no les gusta demasiado la idea. El hecho de estar en bolas con gente les incomoda bastante, así que decidimos probar una cala nueva de la costa brava, y así cambiar de las habituales que frecuentábamos. Al hacer tanto calor quedamos en salir pronto, pero Joan como de costumbre, llegó tarde. Llegamos a la playa que poco sitio nos quedaba, pero por suerte, un pequeño espacio lejos de la orilla aun estaba libre. Calor, agua cristalina y verde por las rocas, la típica postal de la costa brava, o el mejor postureo para el Instagram. Y como no, la playa abarrotada, generalmente de gente joven al ser de no muy buen acceso. Y con ello, todo de chicas haciendo topless y/o con tanga. Y con eso empezó el rastreo de mis amigos, los cuales los cuatro estábamos solteros. Toallas, sombrillas, crema solar y para el agua, no había quien resistiera el calor y solo eran las 11 de la mañana. Al ser Junio el agua aun estaba ...
    ... fresquita pero se agradecía. Pude ver que no muy lejos había un grupo de gente tirándose de unas rocas, y decidí ir a investigar con gafas de snorkel. La piedra en si era alta, unos 6 metros, y la profundidad era ideal para saltar, así que decidí ir a buscar a mi amigo David para ir a generar un poco de adrenalina. Al llegar nos lo miramos dos veces, y tras un intento fallido por el vértigo, David decidió cancelar la misión y volverse a la playa. Yo que soy hombre de mar, decidí subir a una piedra un poco más baja pero de más fácil acceso, y tomar el sol allí mientras analizaba la piedra de enfrente para saber por donde subir. Al poco rato de estar así, una voz inesperada me llama la atención.
    
    - Qué? No te atreves a subir?
    
    Me giré y me encontré a una chica, un poco más joven que yo de unos 23, desde el agua hablándome. No había más gente por allí, así que rápidamente me di por elogiado.
    
    - Bueno… Lo he estado mirando antes y la verdad que no sabía por donde subir. Tengo que reconocer que me da un poco de vértigo – quizá por que soy bisexual, quizá porque me considero moderno, pero aun no tener pluma, nunca he tenido la necesidad de aparentar o no aparentar debilidad en frente una chica.
    
    - A mi al principio también me pasaba. Cuando mi padre se compró la casa aquí al lado hacer tres años, me costó varias veces decidirme, quieres que te enseñe como subir? – respondió ella.
    
    Al mantener conversación directa me pude fijar un poco mejor en la chica. De cara era muy guapa, ...
«1234...7»