1. Playa y una pareja joven liberal


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... del bikini también, quizá obtengas el premio entero – disimular ya no estaba encima la mesa.
    
    - Te tendré que empujar de nuevo para que te tires? – comentó haciendo el gesto de la gallina
    
    - La venganza es un plato que se sirve frío.
    
    Una vez dicho esto la cogí y la empujé por el mini acantilado, ágil, ella reacciono cogiéndome de la mano y empujándome hacia ella, lo que propició que cayéramos los dos con los cuerpos pegados, pecho contra pecho.
    
    Los dos salimos del agua aun agarrados. No sé si por miedo o por el hecho del placer de estar pegados, aun no nos habíamos separado.
    
    - Parece que no hace falta que me quite nada para obtener el premio entero – dijo Paula con una sonrisa picara mientras movía su pierna contra mi polla totalmente dura debido al roce de cuerpos
    
    Antes de que pudiera responder una voz masculina entro en acción.
    
    - Veo que ya has empezado a divertirte sin mi Paula – dijo un chico desde el agua con una sonrisa picara como ella
    
    Laura nadó hacia él y le plantó un morreo como si no hubiera mañana. Yo me quedé descolocado. Era su novio? Después de todo el flirteo que habíamos tenido?
    
    - Sí, te presento a Jordi. Jordi este es mi novio, Albert. No te preocupes, me puedes seguir mirando las tetas con descaro, tenemos una relación abierta y a Albert le gusta compartir – dijo Paula mientras le plantaba otro morreo al chico.
    
    Yo estaba a cuadros, no sabía donde meterme. Cierto que era liberal y bisexual, pero aun nunca había coincido con una ...
    ... pareja tan abierta. Albert nadó hacia mi extendiéndome la mano. Era el típico surfero con pelo rubio, largo y ondulado, cuerpo atlético y una sonrisa de anuncio. “Dios los cría y ellos se ajuntan” pensé.
    
    - Tranquilo, a Paula le gusta mucho jugar y poner a los chicos en situaciones incómodas. Es su fetiche. – dijo simpáticamente Albert
    
    - Ya lo he notado ya, pero bueno, donde las dan, las toman – respondí desafiante con ella.
    
    - Ya te ha enseñado como subir a la roca? Fue como empezamos a salir – comentó Albert con voz melancólica
    
    - Si! Un par de veces! Ahora creo que ya es un hombrecito y puede hacerlo solo pero – me retó Paula
    
    - Si? Pues venga, que nos lo demuestre – Albert se sumó al reto de su chica
    
    Sin demasiada opción a escoger, me las tuve que apañar sin el culo de Paula delante mío para guiarme. Por suerte, el rollo de esta pareja me tenía la mente ocupada y otra vez me encontré encima de la roca sin darme cuenta. Al mirar hacia abajo para localizar la pareja, tuve que mirar dos veces. Me lo parecía a mi o Paula le estaba haciendo una paja debajo del agua a su novio?
    
    - Venga salta ya! – chilló Paula.
    
    Sin pensarlo dos veces cogí carrerilla y me lancé.
    
    - Ves como te dije que estaba listo. Le tenemos que dar un abrazo de graduación!
    
    Y sin mediar más palabra, los dos vinieron hacia mi para rodearme con sus brazos. En ese momento pude comprobar las actividades lascivas de la pareja debajo del agua, ya que con el abrazo, noté como la polla dura de ...
«1...345...»