1. Susana y Papá Noel


    Fecha: 26/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... volvía a sus casas para almorzar o para preparar la comida. Los dependientes, reponedores y demás personal del comercio aguardaban con impaciencia a terminar su turno para ser relevados por sus compañeros de la tarde. En el probador de la sección de ropa infantil deportiva, yo trotaba, a caballito, sobre la verga muy dura de Santa Claus, que no dejaba de manosear mis piernas, mi vientre y también mis pechos. Miguel Ángel Monteagudo -que sabía que ya no tenía edad para realizar exhibiciones de poderío masculino- hacía el mínimo esfuerzo, siendo yo la que mandaba. La verdad es que disfruté de aquella polla: tan pronto me aceleraba como me frenaba o bamboleaba mis caderas de un lado a otro; luego, me detenía un instante y volvía a comenzar. Santa Claus cabeceaba y babeaba de gusto.
    
    Sonó el “A Belén pastores”, el pegadizo “We wish you a Merry Christmas” y, al fin, durante el famoso “Jingle Bells”, Santa Claus se rompió en dos esparciendo su semilla en mi interior. Sentí hasta cinco descargas, pero él continuó dentro de mí, sobándome con lujuria. Yo estaba tan excitada, follada por Santa Claus en aquel pequeño probador de esos grandes almacenes, que me corrí muy a gusto mientras él me masturbaba.
    
    Cuando al fin salimos del probador, le insistí a Papá Noel en que me diera el regalo con que solía obsequiar a las niñas. Santa Claus me condujo de nuevo hasta su trineo, con los renos de cartón. Justo en el momento en que el santo de Bari me regalaba el paquete rosa del lazo rojo, Sandra y Pepa me vieron. Las chicas se precipitaron hacia mí y, al ver que Papá Noel me había hecho un regalo, se empeñaron en recibir el mismo obsequio. Santa Claus las complació y, además, las saludó con un par de sonoros besos en las mejillas, felicitándoles la navidad y entonando su jovial “¡Jo-jo-jo-jo!”.
«1...3456»