1. Susana y Papá Noel


    Fecha: 26/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Recuerdo que el último 22 de diciembre había muchos adornos navideños en el hall del instituto. No tuvimos clase, tan sólo un acto presidido por el tutor de cada grupo donde nos entregaron los boletines de notas de la Primera Evaluación. Yo suspendí Sociales y Física y Química. La primera, por no haber estudiado lo suficiente y la Física y Química porque fallé demasiado en el examen de formulación. A las doce del mediodía ya no quedaba nadie en el instituto.
    
    Hacía un día soleado. La temperatura era de 23ºC. Mis amigas y yo nos decidimos a bajar andando hasta cerca de la zona portuaria, donde está el centro comercial: un gran edificio de ocho plantas, con forma cúbica y fachada acristalada. Entramos en los grandes almacenes. Como había mucha gente, pasamos lo más rápido posible por la planta calle, donde están las secciones de Cosmética, Joyería, Fotografía, Óptica y otros artículos “de primera necesidad”. Sandra y Pepa querían ver discos de música hip-hop, de modo que se dirigieron hasta las escaleras mecánicas y yo las seguí.
    
    Cuando estábamos en las escaleras, sonaba el villancico “Jingle bells” y un canoso jubilado, que ascendía detrás de nosotras, se entretuvo todo lo que quiso mirándome las piernas. En pleno mes de diciembre -¡milagros de la isla en que vivimos!-, podía permitirme el lujo de lucir una faldita atrevidísima, tipo colegiala: plisada por delante y lisa por detrás, con hebillas de vinilo y cuadros en blanco y negro.
    
    La sección de Música está en la ...
    ... Tercera Planta. Mientras Sandra y Pepa ojeaban los últimos éxitos del Hip-Hop, yo me aproximé a la sección de Cine, que está al lado. Estaba mirando los Dvds de “Juego de tronos” cuando un hombre de mediana edad de aspecto grave y distinguido, se me acercó y me preguntó, con amabilidad:
    
    -“¿Te gusta “Juego de tronos”?”.
    
    -“Sí...” –le respondí.
    
    -“A mí también” –comentó el señor, sonriendo, y continuó a lo suyo, buscando entre las series que se le ofrecían.
    
    Al fin, me cansé de esperar a que mis amigas terminaran en la sección de música y decidí subir sola a la planta superior. Mientras subía un nuevo tramo de escaleras mecánicas, giré hacia atrás la cabeza y vi al mismo viejo canoso de hacía unos minutos, dos escalones abajo, relamiéndose de gusto mientras me miraba el culo. Me olvidé de él y pensé en mis nuevas amigas. No era la primera vez que nuestras distintas aficiones nos separaban. Por un instante, eché de menos a Pepa y Sandra, mis amigas de antes.
    
    Entré en la planta cuarta y el anciano de cabellos blancos, sintiendo un ligero ataque de vergüenza, continuó solo hacia arriba. La cuarta planta está dedicada a los niños. En ella hay una amplia sección de moda infantil y complementos para niños y niñas de todas las edades: uniformes, batas de colegio, ropa de vestir, chándales y todo tipo de ropa deportiva, ropa interior, ropa de baño... También hay un espacio para juguetes, películas infantiles, video-juegos, papelería, complementos escolares -como agendas, ...
«1234...»