1. Mario (12 de 22): La mentira tiene el camino corto


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... ocurrido en el pasado lejano.
    
    Las islas eran pequeños islotes, uno de ellos con forma de media luna, allí pasamos más tiempo y comimos. A la vuelta escuchamos nuevas historias, participadas por piratas y corsarios que en otro tiempo había navegado aquellos mares.
    
    Los acantilados que defendían la fortaleza, antigua residencia y refugio del Papa Benedicto XIII de Aviñón, o Papa Luna como era más conocido, resultaban al menos impresionantes, haciendo inútiles las tentativas para rendir la fortaleza si era atacada por el mar.
    
    La excursión había resultado todo un éxito, la comida la pagó Robert y los barceloneses nos invitaron a salir para cenar.
    
    A la vuelta nos duchamos, realmente estaba cansado, no solamente habíamos dado el paseo sentados en el barco, también tuvimos que caminar, y subir paseando por las cumbres de la isla para ver las maravillas cercanas: (el inmenso e interminable mar).
    
    La cena fue deliciosa a base de pescados fritos y asados, nuestros nuevos amigos, igual que Robert, debían tener la tarjeta oro y no la permitían descansar.
    
    Llegamos tarde al hotel y pasamos a la sala de fiestas que estaba abierta y con bastante público, por ver el ambiente y tomar la última copa, por el decir popular, ya que fueron dos.
    
    -Podíamos seguir la fiesta los cuatro solos en una de las habitaciones. -Jaume esbozaba una sonrisa conciliadora por la respuesta que pudiera recibir a su propuesta, claramente entendible para cualquiera.
    
    -Tendremos que dejarlo para ...
    ... otro día Jaume, nos volvemos mañana para casa y debemos descansar. -en principio me sorprendió que no me lo hubiera dicho, y después sentí desolación.
    
    Jaume no pareció que se lo tomara a mal, hubiera sido una disculpa, o una negativa elegante a su sugerencia, prono lo olvidó para llevarme a bailar.
    
    -Tu novio te cuida mucho, deberás quererle un montón.
    
    -Así es Jaume. -el chico aprovechó que me tenía abrazado para besarme en los labios.
    
    -Me hubiera encantado llegar a más.
    
    -Como Robert ha dicho, lo dejaremos para otro día.
    
    **************
    
    Esperaba que Robert comenzara a hablar.
    
    -He hablado con papá, quiere que le acompañe a un viaje que va a hacer, creo que será el momento ideal, cuando estemos los dos solos, para hablarle de lo nuestro y convencerle mejor.
    
    -Entonces…, ¿ya se acabó?
    
    -De todas las maneras nuestra estancia aquí ya no tenía sentido, no me gustaría ver a mi novio disfrutar de tres machos a la vez. -me tiré encima de él y comencé a golpearle el pecho.
    
    -¡Ohhh, Robert! Eres un cínico, un descarado y vas a conseguir que te odie.
    
    -¡Ja, ja, ja! ¿Yo un cínico? Nunca mi amor, ¿qué crees que deseaba Jaume, o Dídac aunque este fuera más prudente?
    
    -Ven aquí, yo voy a hacerte lo que ellos querían. -me sujetó, y entre risas y besos, antes de que me diera cuenta, tenía su verga dentro de mi culo.
    
    -Eres un capricho amor, pero eres mío.
    
    -Aprovechas cualquier oportunidad o motivo para follarme, ¿te das cuenta?
    
    -Lo se cariño, pero hace poco ...
«12...456...9»