1. Mario (12 de 22): La mentira tiene el camino corto


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... espalda.
    
    -Vas a quedarte frío, será mejor que bajes el aire, o mejor lo apagas. -se volvió y me rodeo con sus brazos.
    
    Comenzó a besarme y me sujeté de su cuello, él me subió y le rodeé la cintura con las piernas, me las cogió haciendo que me abriera como un libro.
    
    -Que poco pesas Marin.
    
    -Tu eres muy fuerte. -susurré en su oreja.
    
    -Te adoro, me calientas, eres un brujo y me has dado una pócima.
    
    -Bésame Robert, no dejes de besarme nunca, tu eres el brujo mi vida, el dragón de fuego. -la polla se le había puesto dura y cuando me resbalaba bajando, mi culo tropezaba con ella. Me mojé los dedos en saliva y los llevé a mi ano, busqué con la misma mano su verga y la emboqué en mi hoyo.
    
    -Métela Robert, fóllame amor mío.
    
    A partir de ese momento todo se convirtió en lujuria placentera. Me penetraba suavemente, sin apuros, dejando que mi propio peso me venciera y me empalara en su polla. Cuando no podía meter más se quedó quieto y busqué su boca.
    
    -Estarás más cómodo en la cama, llévame Robert, quiero que esto dure mucho.
    
    Me depositó con delicadeza y se tumbó encima mío, sin separarnos un milímetro, aplastando su pelvis sobre mis nalgas y sus testículos en la entrada de mi culo.
    
    Mezclábamos nuestros jadeos, mis suspiros y los hondos gemidos que se le salían del pecho.
    
    -Marín, estas delicioso amor.
    
    -No te detengas, fóllame rico. -nuestro hablar eran tiernos gemidos. Gozábamos el uno del otro sintiendo nuestros cuerpos, buscando nuestras miradas y ...
    ... uniendo nuestros alientos. Cada día era mejor y más rico, cada vez descubría un nuevo punto para darme placer en mi cuerpo haciéndome gozar más y más.
    
    -Robert, voy a terminar. -sacó la polla y mi desolación fue total, pero duro poco, me dio la vuelta colocándome en el borde de la cama y me la volvió a meter.
    
    -Ahora no pares Robert, haz que me corra amor. -escuchaba sus jadeos, y los míos, hasta que me fui y grandes chorros de blanco semen cayendo sobre la cama.
    
    Contraje el culo cuando Robert aceleró el ritmo entrando y saliendo, y fuertes gruñidos empezaros a surgir de él.
    
    -Me corro mi amor, Marín me corro…
    
    Con la verga metida hasta el final de mi vientre y entre temblores se vaciaba los huevos en mi culo.
    
    Me tuvo así unos minutos, temblando los dos, abrazado a mi pecho, montándome posesivamente como un macho a su hembra a la que termina de preñar.
    
    Su verga se fue ablandando hasta que lentamente se salió de mi sin que mi culo la pudiera retener. Se desmontó de mi espalda y me cogió en brazos para llevarme al aseo, sintiendo los regueros de semen que se me escapaban del culo vacío y sin el tapón de su verga.
    
    **************
    
    Dídac nos llamó por el teléfono interno para que bajáramos a desayunar con ellos y luego marchar hasta el punto de donde partiría el barco a Columbretes.
    
    El trayecto se nos hizo corto entre bromas, y escuchando a la chica que hacía de guía turística, y nos explicaba historias inverosímiles, algunas ciertas o inventadas, que habían ...
«1...345...9»