1. Mario (12 de 22): La mentira tiene el camino corto


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... miraba extrañado.
    
    -¡Ja, ja, ja! Te has quedado sorprendido, son para el hijo de Marcos y para mi amigo Miguel. -seguro que les ilusionaría a los dos.
    
    Admiramos el hermoso paisaje del mar, podíamos observar todo el pueblo viejo, y la parte moderna, con hoteles nuevos a lo largo del enorme arenal.
    
    Mientras bajábamos por una estrecha callecita encontramos un restaurante con pocas mesas y nos quedamos allí. Cenamos y caminamos por la arena, escapando de las suaves olas que amenazaban con mojarnos los pies.
    
    Me sujeté de su cintura y apoyé la cabeza en su brazo. Sentía una inmensa paz, aun sabiendo que esa felicidad no sería duradera y pronto habría un final.
    
    -Estoy feliz Robert.
    
    -Yo te haré siempre feliz amor, confía en mi. -se detuvo y me sujetó de los hombros con ambas manos, deseaba que el beso no finalizara nunca, permanecer para siempre al arrullo del agua que lamía nuestros pies, cogido entre sus amantes brazos y sintiendo el calor de su boca pegada a la mía.
    
    -Nunca volverás a separarte de mi Marín mío. -miré las luces reflejadas en el mar, temblorosas por el movimiento del agua, apagándose y volviendo a destellar acunadas por el continuo oscilar, y pensé que yo era como una de aquellas luces, sin voluntad propia, ahora encendida por el amor de Robert.
    
    En el hotel tenían un grupo de música en el jardín y habían colocado mesas rodeando las piscinas, tomamos un refresco mientras contemplábamos a las parejas que se decidían a bailar en una pista ...
    ... improvisada.
    
    La noche estrellada y el aire cálido animaba a que los clientes bebieran y chalaran entre ellos, estreché la mano de Robert con calidez.
    
    -Aquellos dos chicos nos están mirando demasiado. -a unas mesas de nosotros estaban dos hombres vestidos de pantalón corto, aparentaban ser mayores que nosotros, pocos años más. Uno de ellos levantó su vaso saludando cuando nuestra mirada se cruzó.
    
    -Seguramente te mirarán a ti como tu les miras a ellos, y no es raro que lo hagan, otros te miran también.
    
    Dos minutos después el que elevó el vaso estaba ante nuestra mesa.
    
    -Hemos visto que estáis solos como nosotros, si no os importa podríamos sentarnos juntos y charlar. -Robert hizo un gesto ofreciéndole las sillas vacías de nuestra mesa.
    
    Trajeron lo que estaban bebiendo y se sentaron con nosotros.
    
    -Mi nombre es Dídac y mi amigo Jaume. -cada uno de ellos nos ofrecieron la mano.
    
    -Mi nombre es Robert y mi novio Mario. -remarcó muy bien lo de que yo era su novio.
    
    Resultaban dos muchachos simpáticos, atractivos ambos y con ganas de hablar. Habían llegado de Barcelona para pasar el fin de semana y buscaban compañía para disfrutar.
    
    -Tu nombre nos parece raro, Dídac, nunca lo había escuchado.
    
    -¡Ja, ja, ja! Para alguien que no sea catalán si que lo es, pero podéis llamarme Diego que es lo mismo. Terminaron las bebidas y pidieron otra ronda, Robert se pasó a la cerveza igual que ellos y a mi no me apetecía tomar más.
    
    La charla se prolongaba y aunque me encontraba ...
«1234...9»