1. Mario (12 de 22): La mentira tiene el camino corto


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... me decías que tu sentías y deseabas lo mismo.
    
    Fue una follada muy simple, romántica y llena de besos, y de pequeñas sátiras que nos dirigíamos para retrasar el momento y durar más.
    
    Como despedida desayunamos con Dídac y Jaume, después a pagar la cuenta del hotel, recoger el equipaje y emprendimos el viaje de regreso, dormimos en Zaragoza y al día siguiente sería la última jornada para llegar a casa.
    
    Seguramente era nuestro estado nervioso el que nos cansaba más que el propio viaje, conseguimos habitación en un hotel del centro de la ciudad y cerca de la Basílica del Pilar, nos dimos una ducha rápida y salimos a pasear, ninguno de los dos sentía hambre, un imponente nudo se formaba en el estómago y me impedía tragar.
    
    Una vez vueltos al hotel, habiendo tomado una cerveza como única cena, subimos a la habitación, nos desnudamos el uno al otro besándonos con pasión, desesperados y caímos sobre la cama.
    
    Busqué ciego de deseo su verga y comencé a chupársela lo mismo que me hacía él, habíamos conseguido un sesenta y nueve donde enterrábamos nuestras cabezas en el sexo del contrario. Empezó a comerme el culo y yo continuaba chupándole la polla que sabía a gloria.
    
    Cambiamos de postura para besarnos las bocas y sentir el sabor de nuestros sexos, a la vez iba disponiendo mi culo a la altura de su verga hasta encajarla, y fui sentándome en ella hasta que me entró del todo.
    
    Sentía que me iba a correr de un momento a otro y ralentizaba mi cabalgada, llegando a ...
    ... pararme para buscar su boca y besarle. Entonces él subía las caderas deseando continuar follándome.
    
    -Me voy a correr Marín. -también yo estaba a punto y comenzamos a colaborar para follarme duro, la potente polla entraba en mi culo como un émbolo neumático, hasta que elevó el culo de la cama buscando la más profunda penetración.
    
    Ambos gemíamos locos de deseo y angustiados cuando inundé su pecho con la leche que me salía con fuerza, a la vez notaba salir el semen de su polla llenándome.
    
    Nos quedamos abrazados, pegados el uno al otro con la leche que había tirado. Me sentía muy cansado, agotado. Había sido un coito repleto de sensaciones imposibles de describir, donde por mi parte, primaba el temor de que esa fuera la última vez que lo hiciéramos.
    
    ************
    
    Robert me dejó delante del portal, se le veía tranquilo y esperanzado de conseguir convencer a Guillermo.
    
    -Te llamaré, estaremos en contacto, y ya puedes ir preparando lo que quieras llevar.
    
    -¿Robert?
    
    -Dime Marín, lo que quieras, no te lo calles.
    
    -No, nada, que tengáis un buen viaje. -no podía decirle la cruel presunción de mal augurio que martilleaba en mi mente, que estas serían las últimas palabras no intoxicadas de odio que compartiríamos.
    
    La casa estaba vacía, la nevera con suficiente comida y bastante suciedad por todos lados. Parecía que Aldo había estado surtiendo al abuelo como le había pedido.
    
    Me puse manos a la obra, para recoger las cosas que había traído e intentar limpiar la casa. ...
«12...567...»