1. Romper la rutina, dos pendejas de regalo


    Fecha: 17/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerza y se la entierro con todo, a fondo, para aguantar muerde la almohada. Quedo dentro, todo adentro, deliciosamente largo, era para quedar toda la vida en él. Pasado un poco el efecto, empiezo a moverme en ella, la calentura me lleva a las nubes moviendo la pija en el recto, la saco hasta la puertita, y al fondo!, nuevamente a la puertita y a fondo!
    
    Lamentablemente no puedo aguantar mucho más y le aviso que se prepare a recibirme en ella. Un último empellón y me derramo en su interior. Se acaba el mundo, lo único que siento es latir mi corazón, quieren estallar los pulmones por el esfuerzo y el alma puestos en el polvo.
    
    La pija había dejado toda su carga de leche, estaba aprisionada fuertemente por el esfínter, que se negaba a liberarlo.
    
    Comencé a moverme para sacarla de la prisión, se negó:
    
    - No, no! Quedate adentro, me duele si la sacás ahora, esperá que se achique un poco, me duele.
    
    Esperé para sacarla, el calzoncillo sirvió para limpiarse, en la mañana se verían rastros de sangre del desvirgue anal.
    
    El descanso fue muy breve, volvimos a tocarnos, chuparnos y cogimos otra vez antes de que se volviera a su cama. La hermanita dormía.
    
    No dormía, por la noche, nos dimos cuenta que no dormía. Fue un acuerdo cómplice entre ambas, era el arreglo que habían hecho, esa noche ella quería cobrar el silencio con tal de tener sexo conmigo. Esta hermana era virgen, por eso solo tuvimos sexo por el ano.
    
    Esas dos noches rompieron la rutina y algo más, pero me enseñaron que con un poco de suerte y creatividad se puede superar. Hoy estas niñas están estudiando gracias a una beca que les otorgo, la tengo cerca, tienen sus noviecitos, somos amigos y amantes. Tenemos sexo, y del bueno, de a dos, o los tres juntos, la creatividad rompe la rutina.
    
    La rutina es la tumba del amor y a veces del sexo. Romper la rutina, es el mensaje positivo.
    
    Me gustaría conocer tu opinión,
    
    [email protected]
    
    Nazareno Cruz
«12345»