1. Romper la rutina, dos pendejas de regalo


    Fecha: 17/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... calentura y lo muevo dentro, dos la ponen mejor, tres la sacuden. Necesité apretarla contra mí para contener los gemidos producidos por la violencia del orgasmo.
    
    Le pido, ordeno que no haga ruidos, que se aguante los gemidos si no paro de franelearla. Puesta de espaldas, me llené la boca con sus tetas, la estremecen de pies a cabeza por la electricidad que transmite la lengua al recorrer y morder los pezones. Debo sostenerla para que no caiga de la cama. Todo su cuerpo manifiesta un sinnúmero de nuevas sensaciones que está aprendiendo a manejar y procesar su sexualidad. Me estruja la mano contra su sexo, la quiere meter dentro de sí. Ahoga los gemidos mordiéndome el pecho.
    
    Para terminar con el alboroto que estaba armando, me deslizo a su vientre, voy recorriéndolo bajo la ropa, en la oscuridad busco con la lengua la entrada de la mujer. Abre las piernas, separo el suave vello con los dedos, abro los labios y con la lengua recorro todo el espacio de la vulva, meto la lengua en la conchita, disfruto la humedad, subo al clítoris y doy una prolongada lamida hasta que se me acalambra la mandíbula.
    
    Selva, caliente vibra al sentir que la están estimulando en el centro neurálgico de su ser, la vagina inquieta no deja de latir, su cuerpo es un mimbre agitado. Por instinto levantó las rodillas, me introduje más y mejor en ella, con una mano le toco el culito y un dedo humedecido en su flujo se encuentra con el esfínter, abre y se le mete dentro del ano.. Se dejó hacer, se ...
    ... dejó sentir todo, estaba por sentirse mujer, próxima, sin saberlo.
    
    Apretó mi cabeza contra la cocha, se mordía los labios para no gritar, aprieta con más fuerza, más tensa, como un resorte. Movimiento instintivo, subiendo y bajando la pelvis contra mi cara. Se detuvo un momento, yo también, reanudo el movimiento de lengua, se convulsiona nuevamente, otro orgasmo tan intenso como el anterior. El dedo dentro de culo, se movió todo el tiempo simulando el miembro que entra y sale de él, incansable, le agrada, lo goza.
    
    Me compadezco de su humanidad y dejo que descanse. Beso profundo su boca, para que no grite. La lengua toda dentro, la acaricia por dentro, toma sus propios sabores y devuelve atenciones con su lengua dentro de mi boca. Está aprendiendo a besar, a ser besada por un hombre.
    
    Apenas serenada, solo un poco, abrazo con ternura, se deja contener complacida. Me besa el pecho, y como al descuido la voy llevando abajo, a lo que tiene entre manos: La pija.
    
    Baja y se la mete en la boca, toma la cabezota húmeda con sus labios afiebrados, el glande tiembla en su boca. La siento dura y late dentro de la boca de ella, tomándola de la cabeza ayudo en sus movimientos para hacer el coito bucal. Le aviso que estoy por llegar, que viene la leche, que se salga porque si no voy a terminar en su boca, trato de sacársela de la boca. No deja, sigue apretándome, apura el movimiento. Entiendo su calentura, me dejo ir dentro de su boca.
    
    Complacido y más excitado, ayudo con el ...