1. Mis amigas tramposas: Caro y el comisario


    Fecha: 09/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía sentir las manos que daban ahora un buen masaje a mis brazos por encima de mi saco. Por detrás de mí sentí su aliento en mi oído y su voz que me decía.
    
    Co: Carito levántate y entra a por esta puerta, donde encontraras una ropa más adecuada para la ocasión, además podrás guardar tu ropa del trabajo para que no se arrugue, cámbiate que yo entrare en unos minutos, vamos.
    
    Mientras me hablaba, me había ayudado a levantar y me llevo del brazo a una puerta que abrió, y me hizo pasar, cerrando y dejándome sola en ese cuarto. Cuando escuche la puerta cerrarse detrás del como que desperté de un sueño, me di cuenta que era un gran dormitorio, con una gran cama, encima de esta había una bolsa de una tienda con su logo comercial, la abrí como una autómata, no, pude evitar sorprenderme y hacerme regresar a mi realidad y saber lo que me iba a pasar, en la bolsa había un babi doy negro transparente y una trusa fucsia, al tenerla en mis manos me di cuenta que no era una trusa, era una de esas prendas que llaman "hilo dental", esas que mi esposo me había dicho alguna vez que le gustaría que use una, yo me había negado pues decía que debía fastidiar mucho esa tira entre las nalgas, y pensar ahora tenía que lucirla para un desgraciado aprovechador, no podía dejar de ver esa prenda en mis manos cuando escuche que golpeaban la puerta.
    
    Co: Carito apúrate quiero encontrarte cambiadita, entro en tres minutos, mientras más rápido lo hagamos mejor, así todos se pueden ir a su ...
    ... casa.
    
    Tenía que aceptar que tenía razón, a mi esposo le había dicho que había ido a ver a una amiga a una clínica que estaba enferma y que me iba a demorar a llegar a casa, así que respire hondo, cuando más rápido terminara este suplicio mas rápido estaría en mi casa y que acabe esta pesadilla. Me saque rápidamente mi vestido sastre, lo colgué en una silla, y luego me quite mi brasier blanco y mi trusa, mi esposo la llamaba rompe pasiones, pero a mí me gustaban pues eran muy cómodas. Me puse el babi doy que fácilmente dejaba ver mis grandes senos, y entonces me puse el hilo dental, cuando lo tuve puesto contra lo que pensé me sentí muy cómoda al sentirme con una pieza tan pequeña y sentir como ese hilo era devorado por mis grandes nalgas, vi que había un espejo en una esquina de la habitación, era uno de esos de cuerpo entero, me acerque con curiosidad, cuando vi mi figura reflejada en el no pude sino quedarme sin palabras, era otra persona, no podía evitar ver en el reflejo de ese espejo esas mujeres A, que salen con gente famosa, no podía creer como unas prendas podían cambiar tanto a una persona, no podía creerlo a pesar de la situación me sentía diferente otra persona y sin pensarlo comenzó a posar mirándome al espejo, incluso me voltio lo más que pude para para ver cómo se veía mi colita, la verdad estaba media loca pero lo único que se me ocurrió, eran que mis nalgas eran como un gran pan francés, estaba en esos pensamientos cuando, se abrió la puerta, lo que vi me dejo muda, ...
«1234...7»