1. Mis amigas tramposas: Caro y el comisario


    Fecha: 09/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... primero era buscar plata, me fui al banco y saque mis ahorros, no sabía que pensar, sería suficiente, bueno el director también tenía que poner de su parte, todos estábamos involucrados, trate de pasar el resto de la tarde en el trabajo lo más natural posible.
    
    Cuando terminé los encargos que tenía ya eran las 5 pm, salí volando, tome un taxi, con dirección a Barranco, en el camino pensaba en el gran lio que me había metido por mi sobrino, el comisario se conformaría con lo que teníamos, el comisario era un moreno alto y calvo de porte atlético, debía andar por los 50 igual que el director, el me conocía por la joyita de mi sobrino, había tenido que ir un par de veces a la comisaria para sacarlo una vez por una pelea callejera y la segunda vez lo encontraron en un parque con un amigo fumando marihuana, esas veces lo había visto como un hombre rudo y justo, después de llamarnos la atención, había dejado ir a mi sobrino, la verdad es que yo sabía que él no podía hacer otra cosa pues era menor de edad.
    
    Cuando llegamos a la dirección, me baje del taxi, era una de esas casonas antiguas de barranco, con un verja de madera, estaba un poco descuidada, toque el timbre, y me abrió el comisario, estaba con un buzo, para mi sorpresa me sonrió y me invito a pasar, en la sala ya estaba el director sentado en una silla, con una cara de tristeza, yo lo mire con cólera, el me hizo un gesto de saludo y bajó la cabeza.
    
    Co: Siéntate Carito, la puedo llamar Carito no?, bueno nos hemos ...
    ... reunido para tratar de solucionar un gran problema como adultos donde todos tenemos que ser generosos para que un joven no malogre su futuro (el caminaba alrededor de nosotros que estábamos sentados como acusados en un tribunal), yo ya hable con el director y ya acordamos su parte, no es así director y está de acuerdo no?
    
    D: Si gracias comisario, gracias, gracias.
    
    C: Comisario lo siento mucho, yo sé que mi sobrino hizo mal, yo solo tengo unos ahorros y se los daré todos.
    
    Co: Pero Carito tranquila, Ud. no va a usar sus ahorros, no es cuestión de dinero, (diciendo esto se colocó a mi espalda de donde estaba sentada y puso sus dos manotas en mis hombros). Mira Carito soy un de carne y hueso como cualquier hombre, y te voy a decir que desde las dos veces que nos vimos en la comisaria por el bandido de tu sobrino, me impresionaste, tu cabello castaño, lacio caído sobre tus hombros, (mientras comenzaba a acariciar mis hombros como quien me daba un masaje), Carito escúchame, y si no estás de acuerdo con lo que te voy a pedir te puedes ir, yo no te lo voy a impedir, entonces yo haré lo que debo hacer. Caro te lo digo de frente, siempre te he deseado desde que te conocí, quiero que esta tarde te dejes querer por mí, soy un caballero y tu esposo nunca lo sabrá, además por supuesto te daré el paquete de tu sobrino para que tú mismo lo desaparezcas, piénsalo unos segundos, como te dije te puedes ir, si no lo haces entenderé que estas aceptando.
    
    Yo tenía la mente en blanco, pero ...
«1234...7»