1. Mis amigas tramposas: Caro y el comisario


    Fecha: 09/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente cuando desperté con mi esposo al costado tenía un gran remordimiento de lo que había pasado con el director, más allá de que lo había hecho para que mi sobrino no vaya preso.
    
    Mientras me ponía mi blusa y mi traje sastre para irme a trabajar, y miraba a mi esposo dormido, no podía evitar que regresaran a mí las imágenes del sexo que había tenido con ese viejo asqueroso, pero lo peor era que regresaban a mi cuerpo esas sensaciones que nunca antes había sentido, ese deseo de ser penetrada a la fuerza y de ser tratada como una puta, como una perra, y disfrutar y tener orgasmos con eso. Me daba pena de mi esposo, él nunca me había tratado así, traté de pensar en otra cosa, le di un beso sin despertarlo y salí a mi trabajo.
    
    Al menos con todo el trabajo mi mente se ocupaba de otras cosas, cuando sonó mi celular, al ver el número me puse pálida, era el director, y lo que me dijo me dejo paralizada:
    
    D: Caro Caro, es terrible lo que ha pasado estamos perdidos, perdidos. (Su voz sonaba desesperada)
    
    C: Pero director tranquilo, que ha pasado, después de lo de ayer u prometió que iba a solucionar todo...
    
    D: Caro, tú no sabes nada, el alumno que denuncio a tu sobrino, se lo contó a su padre, y este conoce al comisario y se lo ha dicho todo, el comisario ha venido hoy en la mañana al colegio y ha querido detener a tu sobrino y también a mí por encubridor y dijo que te iba a detener a ti también por cómplice...
    
    C: Pero director, que le ha contado Ud. ...
    ... para que también me comprometa...
    
    D: Caro, yo solo le dije que tu habías venido ayer y que me habías convencido de que no denunciara a tu sobrino, y que me dio pena por ti y tu sobrino y acepte no hacerlo, nada más. Pero él dice que tanto mi obligación como la tuya era dar parte a la policía, que lo sentía mucho pero tenía que detenernos.
    
    C: Director y ahora que vamos a hacer, que hacemos...
    
    D: Mira, yo le rogué al comisario, me dijo que te conoce, le rogué que nos permitiera que tratáramos de arreglar esto, sabiendo que todo lo habíamos hecho por salvar a un niño de 15 años de ir a un reformatorio, le agarre por ese lado, que en último caso tanto tu como yo teníamos culpa, pero el que más iba a sufrir era tu sobrino, al final parece que se compadeció y aceptó...
    
    C: Como que aceptó, que vamos a hacer ahora, que le dijo:
    
    D: Escúchame bien Carito, que es nuestra única oportunidad de salvarnos de la cárcel, me dijo que podemos tratar esto como "adultos”, y que nos debemos reunirnos hoy, el quería que fuera en ese momento, pero yo le dije que tú estabas trabajando, entonces me dijo que hoy de todas maneras a las 6 pm, me dio una dirección en barranco, yo sé que él vive en la molina, pero creo que tiene otra casa allí. De hecho va a querer plata, así que trata de llevar lo más que puedas, (me dio la dirección), entiende que de esto depende que vayamos a la cárcel, los tres, entiendes.
    
    No le respondí nada, corté, no tenía palabras, trataba de ordenar mi cabeza, lo ...
«1234...7»