1. Mis amigas tramposas: Caro y el comisario

Fecha: 09/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

... toma ah ah...

Sentí un segundo chorro dentro de mí, y me gusto. Después él se relajó y se despegó, y cayo echado en la cama, casi inmediatamente comenzó a roncar, al ver su verga chorreando semen y sangre, regresé a la realidad, entre al baño corriendo agarre una toalla y trate de limpiarme lo mejor que pude, me cambie en un minuto, encima de la mesa de noche estaba la bolsa de ketes, la tome la metí en mi cartera y salí, en la sala no había nadie, en la calle tome el primer taxi que pasaba. Llegué a mi casa eran las 11pm, escuche la voz de mi esposo, le dije que me iba a dar un duchazo.

Al día siguiente era sábado y fui en la mañana a buscar a mi sobrino a su casa en el Callao, le pregunte si el comisario lo había ido a buscar en su casa como ayer, él me dijo que el comisario nunca lo había buscado en el colegio, y además desde que ingreso hace un año al colegio, el comisario llega a conversar con el director, parece que se conocen de antes, pues los veía riéndose, es más por allí dicen que han sido exalumnos del mismo colegio además me juró por su madre que no sabía de ese paquete de ketes que apareció en su casillero. Que paso tía, te pidieron dinero?

El lunes cambié a mi sobrino a otro colegio.
«12...4567»