1. Y pensar que a algunos les gusta


    Fecha: 30/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... café.
    
    -“Te escucho”
    
    -“Mirá, Eli me contó cómo están ahora las cosas entre ustedes. Yo quiero pedirte perdón pues en parte soy culpable de lo sucedido ya que la presioné laboralmente para que accediera a tener relaciones conmigo”
    
    Lo miré unos segundos a la cara y luego, simulando un mensaje entrante al celular, lo saqué, activé el grabador y lo volví a guardar.
    
    -“Estos aparatos que no te dan descanso. Voy a repetir lo que dijiste a ver si escuché bien. Vos te sentís en parte responsable de que Ely me haya sido infiel y por eso me pedís perdón. Así es?
    
    -“Sí, así es”
    
    -“Espero no abusar de tu paciencia, pero para entender bien necesito hacerte unas preguntas sencillas”
    
    -“No tengo problemas en contestarte”
    
    -“A Eli trataste de seducirla porque te pareció atractiva o porque era mi esposa?”
    
    -“Ni sabía que era tu esposa, simplemente me atrajo”
    
    -“Cuanto tiempo llevan en esta relación?”
    
    -“Unos tres meses”
    
    -“Cuántas veces por semana?”
    
    -“Dos o tres”
    
    -“Eso significa dos por semana, trece semanas, veintiséis veces. Y la tuviste que presionar todas las veces?”
    
    -“No sólo dos”
    
    -“Entonces no te preocupes, nada tengo que perdonarte. No somos amigos sino apenas conocidos. No me debes lealtad ni fidelidad. El problema es de Eli que sí tenía obligación de serme fiel. Quizá le tengas que pedir perdón a ella por haberla acosado en el trabajo. Conmigo nada, así que no te robo más tiempo”.
    
    -“Hay algo más, Eli dice que está embarazada”.
    
    -“Qué notable ...
    ... tener que enterarme por vos y no por ella, de cuanto cree estar?”
    
    -“Mes, mes y medio. Vas a ser papá”.
    
    -“No digo imposible pero sí muy difícil. Hace dos meses, cuando la llamé, que ella atendió con vos al lado y escuché la conversación entre ambos, dejé de tener intimidad con ella. Aparte hace más de un año que yo uso preservativo, porque a Eli las pastillas le producen trastornos. Te dejo, suerte”. Saco el celular, apago el grabador y en el momento de guardarlo me dice.
    
    -“Hay algo más que debieras saber”.
    
    -“Soy todo oídos”.
    
    -“Eli es una buena mujer y te quiere. Simplemente fue débil. Prueba de ello es lo que paso la segunda o tercera vez que salimos. Estábamos al borde del orgasmo cuando en mala hora le pregunté si yo la cogía mejor que su cornudo. Sin decir palabra me empujó sacándome de encima, se vistió, fue al baño a arreglarse y cuando estaba por salir se volvió diciéndome ‘Mi marido no tiene la culpa de que yo sea una puta, la próxima vez que de alguna manera te refieras a él no me vas a ver más, pase lo que pase’”.
    
    -“Gracias por el dato, lo anotaré en papel para colgarlo en uno de los cuernos. Chau”.
    
    La hermosa señora, jovial, de mirada luminosa, habitualmente sonriente, con elegancia sugerente sin mostrar nada, artista en combinar ropa, accesorios y adornos de manera que siempre parecía estar estrenando, amable y normalmente optimista, suavemente maquillada resaltando su natural belleza, un peinado haciendo digno marco a sus delicadas facciones, ...
«1...3456»