1. Y pensar que a algunos les gusta


    Fecha: 30/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... cual mi mujer empeoró su aspecto, nos despedimos del caballero para regresar a casa. Apenas cruzamos la puerta la tomé del pelo para inmovilizarla y le arranqué blusa, corpiño, falda y bombacha.
    
    -“Veamos qué nos dice lo que está bajo la ropa”
    
    Obligándola a girar pude ver un moretón en el cuello, uno en cada pecho y dientes marcados en la nalga derecha. Al soltarla se arrodilló en el piso mientras llorando me decía.
    
    -“Te pido perdón, estoy arrepentida de haberte engañado, te juro que nunca más se va a repetir”
    
    -“Lo que quiero es saques ya todo lo tuyo del baño y del dormitorio llevándolo a la habitación de huéspedes. Aquello que, dentro de una hora, haya quedado, lo pondré en la calle junto con la basura”
    
    -“Por qué”
    
    -“Porque el dormitorio y el baño son del matrimonio, del cual vos, ya no formas parte”
    
    Mientras ella, en camisón y llorando, hacía el traslado yo cambié la ropa de cama por otra recién lavada. Luego almorcé en un restaurant cercano y regresé buscando dormir la siesta, algo que no pude hacer. La tarde me tuvo ocupado en dar de baja las extensiones de tarjeta de crédito que le había dado, cerrar la caja de ahorro donde yo depositaba para sus gastos y cancelar su pertenencia a una prepaga de salud. Lo que era posible lo hice por teléfono para que se enterara sin tener que hablarle. Naturalmente que al darse cuenta de ello me habló.
    
    -“¿Me pensás dejar en la calle?
    
    -“No es mi intención. Mientras estemos legalmente casados tendrás casa y ...
    ... comida sin ninguna obligación de tu parte, pero una cosa es no poder quitarme los cuernos y otra es pagar para que me crezcan. Además te prohíbo ingresar a mi dormitorio, a mi baño y a mi escritorio. Por supuesto que no podés invitar ni hacer entrar a nadie, pues ya no sos la señora de la casa”
    
    -“¿Por qué me haces esto?
    
    -“Lo único que hago es aceptar lo que decidiste. En algún momento hiciste una opción entre la relación matrimonial y otra paralela y por fuera de la primera, sabiendo que no era aceptable mantener las dos simultáneamente. Pues bien, ahora te libero de todas las trabas que tenías por ser mi esposa. Tranquilamente podés hacer lo que quieras, con quién quieras, en el horario que te parezca más cómodo, la cantidad de veces que se te ocurra y con cuántos hombres te venga en ganas. Se acabó fingir ocupaciones, mentir sobre reuniones, simular amistades, y tener que dar excusas inverosímiles”
    
    Al día siguiente estaba en mi negocio cuando recibo una llamada de Ely.
    
    -“Por favor no cuelgues, José quiere hablar con vos”
    
    -“No tengo idea quien es José”
    
    -“Mi jefe”
    
    -“Pasámelo”
    
    -“Hola Diego, desearía poder hablar un rato con vos. Si tenés tiempo ahora, nos podríamos juntar en un café”
    
    -“Perfecto, te espero en la esquina de mi negocio, que es un sitio tranquilo. Ely te puede indicar cómo llegar”
    
    Pasados unos minutos fui al lugar acordado y me ubiqué en una mesa alejada a esperar. Cuando llegó, después del obligado saludo, ambos coincidimos en pedir un ...
«1234...»