1. En mi secuestro me convertí en esclava sexual


    Fecha: 18/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos

    ... obvio que luego de haber tenido esa experiencia, tendría esa reacción que yo le detallé, como sueños recurrentes, a veces como pesadilla, intranquilidad, ansiedad y todo eso.
    
    Me habló del estrés postraumático y del Síndrome de Estocolmo ya que le confesé que terminé deseando estar con ellos, de mis experiencias sexuales, las cuales ya no las veía como sadismo de parte de ellos sino una como experiencia sexual de un trio de personas que se amaron locamente.
    
    Les confieso que ha pasado tiempo de esa situación, no he vuelto a saber de ellos y me he acercado al centro comercial nuevamente en distintas oportunidades para tratar de que me secuestren otra vez, ya que ansío tenerlos en la cama otra vez, necesito de esas caricias labiales y bucales sobre mi sexo, de que me cojan como ellos lo hicieron.
    
    Por las noches despierto ansiosa y excitada y tengo que masturbarme para contener mis deseos de amar como ellos me amaron. Alguna que otra vez, en mi cuarto y sobre la cama me masturbo imaginando aquellos dos hombres allí conmigo, cogiéndome, atravesando mi culo con sus grandes miembros, penetrando mi vagina y yo tragándome sus penes como una golosa desesperada.
    
    He vuelto al centro comercial y me he cambiado el look y hasta con peluca sobre mi cabeza para lograr mi secuestro otra vez, pero hasta ahora ha sido en vano.
    
    Tal vez ya no me vuelva a pasar; pero ahora estoy pensando en la idea de buscar al menos dos hombres y tratar de revivir mi experiencia sexual con alguien más. De lograr tener a la mano un par de amantes que me hagan gozar como ya se los he relatado, estoy dispuesta a enseñarles y llevarles a ese nivel de sexo que me enseñaron aquellos mis dos amantes anónimos.
    
    Fin.
«12...9101112»