1. En mi secuestro me convertí en esclava sexual


    Fecha: 18/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis lágrimas como perlas negras desde mis ojos, con mi rímel recorriendo mis mejillas y la mayor parte de ellas se quedaban depositadas en la venda que llevaba puesta.
    
    Logré quedarme dormida; no sé por cuanto tiempo estuve así. Un sonido me despertó al instante:
    
    La puerta de la habitación se abrió y entró mi raptor, me tomó por la cintura, me haló hacia él y me incorporó al borde de la cama para luego quitarme la venda que tenían mis ojos.
    
    -Recuerdas lo que te dije? –Preguntó con voz firme.
    
    -Si colaboras todo irá muy bien! –Me recordó.
    
    Seguidamente quitó la venda de mi boca y pude preguntarle:
    
    ¿Qué hago aquí señor? ¡Por favor, no me haga daño, se lo suplico, tengo mucho miedo! –Le dije con voz temerosa.
    
    -Calma corazón, no te precipites. Todo a su tiempo y verás que todo irá muy bien. Por lo pronto aquí tienes la cena y un poco de agua para que tomes. Voy a desatar tus manos pero estarás amarrada de tus pies al borde de la cama.
    
    -Ok gracias! –Le dije con tono de voz amable tratando de sonar obediente.
    
    Salió y me dejó sola en el cuarto y pude hidratarme y comer algún bocado porque no había desayunado y mi estómago estaba vacío y rechinando.
    
    Me quedé dormida en cuanto comí ya que estaba muy cansada muy agotada por lo sucedido.
    
    -Desperté, sintiendo unas manos que me halaban y me ponían en pie, yo preguntaba ¿qué pasa, que me hacen?
    
    Tenía puesta la venda en mis ojos, estaba atada de manos las cuales tenía hacia adelante, pero al fin y al cabo ...
    ... no me podía resistir. Me llevó a una especie de baño en donde me ató a una barra que estaba arriba, mis brazos me los levantó y me amarró fuerte las manos allí.
    
    Seguidamente sentí como el agua de una regadera comenzó a salir y mi cuerpo comenzó a empaparse y mi ropa se humedecía rápidamente.
    
    -Por favor no! De esa manera no por favor, me voy a resfriar con mi ropa mojada! –Le decía yo.
    
    No hubo respuesta. Por el contrario lo único que sucedió fue que comenzó a desnudarme, inició con mi blusa y luego mi brassier para dejar mis pechos al aire. Luego desabrochó mi pantalón y bajó mi cremallera para luego de un jalón bajarlo hasta mis pies. Luego con sutileza bajo mi panty, alcé mis pies para que me la sacara. Yo no sabía qué hacer, lo cierto es que lo único que debía hacer era, mantenerme en calma “y todo saldría bien” como aquella voz me había informado.
    
    De repente unas manos comenzaron a enjabonar mi cuerpo, sentía que eran unas manos de hombre. No hubo lugar por donde no me enjabonara.
    
    Dejó la barra de jabón y comenzó a pasar sus manos por todo mi cuerpo lavándolo muy bien. Mis pechos, toda mi espalda, mi vagina, mi culo, mis nalgas todo fue enjabonado haciendo énfasis en mis partes íntimas, las cuales enjuagó para luego colocarles una especie de jabón líquido y con el cual pasó sus manos muy sutil y suavemente por mis orificios. Primero mi vagina la cual penetró levemente al igual que mi ano. Esto con la idea de lavarles bien.
    
    Yo sólo me dedique a sentir todo; ...
«1234...12»