1. Oficialmente soy la puta de mi jefe

Fecha: 29/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

... calzón, como jugando al tino, y me echaba chorros a la cara y de nuevo a mi ropa y a mi calzón, Me estaba firmando, sellando, poniendo su nombre en mi, como un perro al poste, cuando termino sus últimos chorros, se lo sacudido encima de mi como diciendo ni una gota no te cae, subió el cierre, y me saco mu blusa limpia de la cajuela, pero se quedó el brasier, me la aventó junto y me dijo con esto limpias este desmadrito yo les subo la comida a estos pendejos y tu te vas a bañar a tu casa, que tenemos trabajo para toda la noche aquí y no podemos faltar ninguno.

Así como si nada me dejo ahí empapada en su orín hincada limpiando del suelo mojado de sus orines y mi vomito en partes y el sudor de mi piel de tenerme tirada contra el piso, literal me quede ahí 10, 15 minutos limpiando con mi propia blusa, que venía a ser una buena blusa de hecho era de buena marca y pensaba que es esto como llegue aquí, me subí a mi carro, lo prendí con la camisa mal abotonada apestando a orín ya frio sentía todo el pantalón mojado y pegajoso y frio, oliendo terrible, mi blusa totalmente negra del piso y la suciedad que limpie, sin brasier despeinada y con los ojos llorosos, me dolía la mandíbula y el alma, pero ya estaba mi voluntad muy quebrada y esa no sería la última ni cerca de serlo de muchas más experiencias que viví con el como esta en los siguientes años de ser su puta personal.