1. Oficialmente soy la puta de mi jefe


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

    Como ya saben mi rutina cambio 180º después de aquel sábado en la casa de mi jefe donde literal abuso de mi, después de que uno vive una experiencia así, te cambia la perspectiva, comienzas a decirte a ti misma que puede ser normal, cuando te das cuenta que nadie se da cuenta, puedes creer que muchas otras personas llevan estas dobles vidas en secreto y ni siquiera lo sabías, entonces entras en una etapa de letargo de la realidad o de lo moral. Precisamente esto es lo que me pasó por varios meses hasta años, en esta ocasión les platicare alguna de las ocasiones siguientes a las primeras llamadas de mi jefe el Juez, de sumisión de hacer el nuevo trabajo que me estaba asignando, el de su puta persona.
    
    La verdad es que después de que no renuncie tras el abuso de mi jefe, di por aceptado lo que él me dijo, sería su puta personal, y así lo hizo sin hacerse esperar. En la oficina por semanas tuvo cuidado de no dar ni una señal, aun la tiene, los únicos que en verdad saben son sus amigos cercanos, y algunos lo sospechan sin certeza, en realidad nunca hemos sido sorprendidos.
    
    Pensé que pasaría más tiempo o seria en alguna reunión de su casa, pensé podría evitarlas o irme más temprano, pero me sorprendió con el siguiente encuentro. Durante una sesión en la que nuestras jornadas se intensificaban y todo el personal permanece más tiempo en la oficina, me pidió recogiera la comida que pidió para todos, entonces lo hice.
    
    –Martha, por favor ve al restaurante Pargos y tráete el ...
    ... pedido por favor.
    
    Yo no soy una secretaria pero la verdad entre todo el movimiento y las tareas me pareció incluso buena idea salir de ahí un momento, el estacionamiento es subterráneo, baje el elevador y me dirija a mi coche, para usar el elevador debes usar un sensor que solo el personal tiene.
    
    Llegué a mi coche fui a recoger la comida tan normal y todo fue súper rápido ya estaba hecho el pedido para mi sorpresa, pues yo llevaba la lista que me habían dado y apenas tenía que pedirlo y esperarlo, entonces tome las cosas y me regrese a la oficina.
    
    Al regresar entre al estacionamiento me quede en mi lugar de siempre y me di cuenta que mi jefe estaba en su coche, me predio las luces, yo me baje de mi coche y me acerque tenía la sensación de que esto iba a ser ya el comienzo de su advertencia, pero también pensé puede ser algo de trabajo, me acerque, y me dijo súbete.
    
    Me subí y le dije que pasa -ya sabes que pasa – le dije Fernando por favor que haces aquí- me dijo – acuérdate como me tienes que decir- en ese momento supe que esto ya no iba a ser algunas veces, que su advertencia era literal.
    
    -señor juez la gente espera su comida.
    
    -por qué crees que te la dieron tan rápido.
    
    Me dijo inmediatamente, además tú también tienes que comer.
    
    Yo llevaba puesto unos pantalones pegados y una camisa de botones de rayas.
    
    Lo primero que hizo fue desabrocharse el cinturón y bajarse un poco el pantalón- me miro con una mirada de morbo terrible y me dijo- que esperas- no ...
«1234...»