1. Oficialmente soy la puta de mi jefe


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo estaba en miedo total, esto era súper abusivo, así que lamí su semen del pavimento, sentía la consistencia espesa en mi boca y estaba aún tibio, pero además sentía lo frio del suelo podías sentir la diferencia entre donde aún queda semen y donde ya no, y me lo trague todo.
    
    En ese momento pensé esto ya acabo, tengo que levantarme y ponerme en forma o se van a dar cuenta, pero no me dejo levantarme aun, presiono mi cara contra el pavimento para levantarse, se paró, entonces me moví para levantarme, y me puso el pie en la espalda, estaba yo desnuda con el pantalón abajo mis botines puestos y con su pie encima de mi, manteniéndose así conmigo ahí en el suelo, prendió un cigarro y el sin vergüenza se lo fumo, me acariciaba con su pie el pelo, si eso se puede decir caricia, cuando termino, quito su pie de mi espalda, me dio una patada leve en el hombro y me dijo ya levántate , me levante y me empecé a subir el pantalón cuando me dijo -que eres? – estaba odiándolo pero sé que tenía que responder - tu puta- muy bien ya sabes la respuesta, me dijo, arréglate ya que nadie puede darse cuenta.
    
    Entonces me dirigí hacia la cajuela donde él estaba sentado, estaba jugando conmigo, viéndome semidesnuda obedecerlo, dándome instrucciones, le dije mi ropa está ahí adentro, él no me dejo pasar a tomarla, y me dijo,- pensándolo bien - -se tevé la cara muy sucia no creo puedas subir así-, entonces de un jalón me volvió a bajar el pantalón a las rodillas, me empujó al suelo y me volvió a ...
    ... hincar frente a él y se levantó de la cajuela volvió a sacarse el pene, ya no estaba hinchado de ganas, me lo acerco a la cara, pensé -de nuevo no- pero hubiera deseado que fuera de nuevo- y entonces, titubeo unos segundos se lo movió.
    
    No sabía exactamente que quería o que debía hacer yo, fue ahí que entendí que hacía, empezó a orinarme en la cara, al instante brinque de un golpe hacia atrás y me agarro súper fuerte, le dije no inventes se van a dar cuenta, mientras me limpiaba un poco lo que me había caído en la cara y cuello, pensando que si no era muy explosiva mi reacción o lo mantenía casual podía terminar sin recordarlo, me dijo si puede ser, entonces dejo de orinar y me dijo -pero, con que te vas a bajar tu comida puta?
    
    Me jalo súper brusco me apretó la mandíbula súper fuerte que me lastimo, apunto su punta a mi boca ay me dijo mejor abre bien, tómatelo y no lo escupas, y empezó a orinar en mi boca, sentí nauseas horribles, moví la cara y me salpico toda la cara y cuello y tetas, entonces me dio la peor bofetada que me han dado, me lo metió a la boca y me dijo obedece bien pinche zorrita puta, y me dijo ni una gota al suelo, y volvió a empezar adentro de mi boca, sentía como me iba llenando de agua salada y caliente, me tome todo lo que él quiso de su orín, todo, ni una gota se escapó, como él dijo. ¿Eso pensaba, -cuanto pis tiene un gordo así? Cuánta agua toma?
    
    Me tiro al suelo y empezó a orinarme encima y apuntaba a mi pantalón aun puesto en mis piernas y mi ...