1. Oficialmente soy la puta de mi jefe


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

    ... supe cómo reaccionar y me quede sin moverme, él se me acerco y me dijo al oído no me la pongas difícil que sabes que de todas formas lo vas a tener que hacer- me tomo el pelo súper fuerte y me puso la cara frente a su bulto en su calzón, -esta semana ha estado muy pesada y necesito descargarme martita- se bajó la trusa y lo tenía paradisimo, me lo puso en la boca y empujo mi cabeza hacia su cuerpo, casi me vomito en ese momento, pero lo contuve, se lo empecé a chupar pensando que esto ya sea rápido.
    
    El empezó a meterme la mano al pantalón debajo de mis patines, mientras me decía chúpamelo puta, en un momento me detuve para respirar con calma llevaba varios minutos ahí chupándosela sin parar y babeaba por la posición y no poder tragar bien saliva y sus fluidos, me levante un poco me limpie un poco la boca y él me dijo quítate el pantalón- yo le dije- no, pueden venir y es tardado-, me puso sus manos en el cuello, le gusta tener el control, y me dijo, lo que yo te digo no son preguntas.
    
    Yo me lo baje pero traía unos botines altos y en realidad no podía quitármelo todo, se me quedo en las piernas, mientras yo me lo bajaba se bajó del coche y se dio la vuelta a mi lado, me abrió la puerta y me puso otra vez su pene en la boca, - síguele zorra- yo seguía adentro del coche y el parado frente a la puerta mientras yo se la chupaba toda, me la paso por la cara y me ponía sus testículos en la boca, me hizo chupársela por completo, empujaba mi cara contra su cuerpo, fue entonces ...
    ... que se detuvo un segundo, dio un paso atrás, se bajó bien el pantalón y la trusa blanca, yo estaba observándolo ahí, gordo con camisa y saco arriba y desnudo de abajo, subió un pie a la base del coche abierto y me empujo hacia su pene, hasta debajo de sus testículos la cara, no dijo instrucciones habladas.
    
    En realidad no menciono lo que me estaba haciéndome hacer con su presión en mi cabeza contra su cuerpo, me acercaba a pesar de mi posición incómoda me empujaba la boca hacia entre sus piernas, su entre pierna y al final su ano, yo en ese momento ya estaba totalmente desvalorizada de mi, ni siquiera pensaba esto fuera algo que quisiera un hombre comúnmente, pero solo estaba sintiendo que eso era algo que ya estaba sucediendo, y por más que oponía un poco de resistencia, parecía gustarle más, entonces flui, empecé a pasar mi lengua por su ano y me decía te gusta puta? – si señor juez- la verdad me repugnaba su cuerpo gordo y su piel sudada y pegajosa, pero era lo que debía decir.
    
    En eso se echó para atrás me jalo fuertísimo que caí de rodillas en el suelo del estacionamiento, me tomo de los hombros, me levanto un poco, me desabotono la camisa casi con cuidado y me bajo el brasier, se quedaron mis tetas al aire en el estacionamiento con la boca llena de saliva y sus fluidos en toda la cara de que me había tenido la punta húmeda por la frente y los ojos al chuparle el ano, estaba toda despeinada, yo creo que si parecía una puta para cualquiera si me vieran así, esta vez no ...
«1234...»