1. Oficialmente soy la puta de mi jefe


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

    ... me cogió, en este encuentro no me lo metió más que por la boca, estaba complaciéndose por completo con mi cara y mi boca, eran su herramienta, su objeto, una clara señal de lo que estaba intentando decirme, eres mía ya, y no es una relación recíproca, eres solo mía y no me interesa tu placer, te estoy usando porque eres mi puta.
    
    Me jalo casi arrastrada a la cajuela, no sabía en ese momento para que, me recargo contra ella, simplemente era porque hay mejor altura para su placer enfermo, subió la rodilla a la cajuela abierta y empezó a ponerme el ano en la boca con toda su fuerza estaba como amarrada en una llave de lucha libre solo con acceso a chuparlo, y así siguió unos minutos más hasta que se movió y me empezó a coger la boca bruscamente y sin ninguna compasión, comenzó a meterme todo su pene hasta el fondo de la boca, le dije entre ruidos que no podía respirar, saco su pene me dijo que dices puta?
    
    Entre estar babeando y su liquido escupí, le dije no puedo respirar estaba ya llorando, le dije me voy a vomitar, me dijo quítate el brasier y la blusa, los traía ya a medio poner, la blusa se me estaba cayendo por los hombros desabotonada toda y el brasier ya iba a la mitad de mi cintura, entonces me los quite tratado de tardarme para que ya terminara esto, pero me volvió a jalar los agarro y los metió a la cajuela hasta atrás, me dijo ya te puedes ensuciar, - que dices- y pum una cachetada -no te pedí que dijeras nada- me volvió a tomar la cara y me la metió de una sola ...
    ... vez tan fuerte y hasta adentro que me pareció que justo lo que quería era que vomitara, dos de estas embestidas las controle y no vomite pero la tercera.
    
    No pude contenerme, lo metió con todo el peso de su cuerpo contra mis labios y contra el coche sentí casi que me llenaba toda la boca a la garganta, vomite con su pene adentro y pareció gustarle, tal vez la temperatura de mi vomito en su pene, mas humedad no se y siguió sin sacarlo, me lo dejo adentro y no me dejaba moverme, se sintió horrible con vomito escurriéndome por los labios pero sin poder moverme.
    
    Estaba yo en lágrimas y vómito y su pene en mi boca, cuando me jalo, me movió hacia donde no había caído nada en el suelo me tomo del cabello hasta atrás pensé se vendría en mi cara, comenzó a masturbarse con su pene apuntando hacia mi, jadeando de placer, me veía a los ojos perversamente y se masturbaba con enjundia, mientras mantenía mi cara hacia arriba tomándome el pelo, entonces me tiro al suelo, se hinco de una sola pierna presiono mi cara contra el pavimento y se vino en el piso justo frente a mi cara, una carga enorme e semen blanco y espeso.
    
    Me movió la cara hacia su semen en el piso mientras hacia un ruido de satisfacción, y me dijo -tu comida puta- te la tienes que comer toda ya está servida, y me sonrió ganador, me acerco la boca a su semen en el piso y me dijo comételo, no podía creer esto, no podía estar haciendo esto, era totalmente denigrante, pero no me dejo titubear, presiono más ni cara, además ...