1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... Marcos apareció.
    
    -Comida hay de sobra pero nos hemos bebido hasta la última, -enseñó una botella de cerveza vacía en la mano-, bajaré a buscar unas cuantas mientras vosotros preparáis la comida. -no esperó la respuestas y ya se había colocado los zapatos, unos segundos después escuchaba como la puerta de la escalera se cerraba.
    
    -Voy a preparar para comer lo que Marcos ha dicho. -me levanté para ir a la cocina y por el rabillo del ojo veía a Diego levantarse.
    
    -Te ayudaré. -si la intención era ayudarme no la cumplió, en su lugar se me abrazó por atrás y sujetándome del pelo tiró de mi cabeza girándola.
    
    -Estas muy tierno Marito. -me forzó a que girara más la cabeza, hasta que me echó el aliento con olor a cerveza en la boca.
    
    -Déjame Diego, vamos a trabajar antes de que vuelva Marcos.
    
    -¿Trabajar? ¡Ja, ja, ja! ¿Crees que con esto puedo ponerme a trabajar? -se junto pegándose en mi culo para que notara la caliente dureza que ya portaba bajo la tela.
    
    -Vamos Diego déjame, por favor.
    
    -No te hagas el estrecho nene, bien que mirabas mi paquete hace poco. -me mordió el cuello con los labios y me lamió con lascivia la oreja
    
    -Conforme, reconozco que estás muy bueno y por eso te miraba.
    
    Me llevó hasta la cocina sujetándome un brazo a la espalda, seguía dándome modisquitos en le cuello y no podía rebelarme a menos que me hiciera daño.
    
    Al lado del fregadero se detuvo sin soltarme con una mano, con la otra se bajó los pantalones, ahora sujetándome del cabello ...
    ... me obligó a arrodillarme delante de él, tiró de mi pelo para que levantara la cabeza y le mirara a la cara.
    
    Tenía una polla grande y robusta, totalmente erguida pegándole a la barriga, los huevos redondos y colgando independientes de la verga, con la piel fina y tirante, tanto que se le veían los testículos redonditos, como dos bolas de billar colgando, reposando en la base del saco testicular.
    
    Aunque ya me sentía excitado por sus maniobras en la sala, al ver su pene tan duro y húmedo, se me llenó la boca de saliva y abrazándome a sus nalgas coloqué la mejilla pegada a su duro miembro dándole un beso de costado.
    
    -Lo sabía putito, sentía lo que deseabas hacer, ahora con tu boquita te vas a comer este manjar que espera desde hace años este momento. -sin responder sujeté su durísima polla, difícil de doblegar para bajarla hasta mi boca.
    
    Me fascinaba pasar la lengua a lo largo de aquel hermoso cipote de cabeza grande y roja, meterme en la boca sus jugosas pelotas y acariciar su recio y duro cuerpo.
    
    -¡Ohhhh! ¡qué puto eres maricón!, ¡come huevos! -con una mano le acariciaba el duro vientre y la otra la usaba para sujetarle del culo y que no me dejara sin aquella delicia que mi boca comía deleitándome.
    
    Hacía días que deseaba llevarme algo a la boca y ahora tenía mi momento, no razonaba y solo pensaba en aquella maravilla de macho que me gustaba acariciar con la lengua y chupar para exprimirla y sacarle el jugo.
    
    -Vamos a la cama de tu primito putita, te voy a ...
«12...456...16»