1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... y aventuras, como había estado en Portugal trabajando de camarero o en Francia siempre en trabajos de poco éxito.
    
    Parecía que en todos los lugares lo había pasado bien y que le gustaba su existencia de solitario vagabundeo.
    
    -Tuve que trabajar una temporada como acompañante de mujeres solitarias, y hasta de chapero en ocasiones de crisis.
    
    -¡Ja, ja, ja! No me jodas, ¿o sea que has llegado a vender tu puto culo?
    
    -¡Ja, ja, ja, ja! Mi culo no pero mi verga muchas veces destrozando culitos necesitados de polla. -de vez en cuando al hablar se acariciaba con fuerza el bulto que se le apreciaba bajo la tela del pantalón.
    
    -¡No me extraña que lo pases bien cabronazo! Te tiras la vida follando.
    
    -Menos de lo que quisiera, no te creas, pero no puedo quejarme ni tampoco los que tienen la suerte de probarme. -volvió a rascarse los huevos y se me quedó mirando con fijeza.
    
    -¿Y tu Marito qué tal andas de mujeres?
    
    -No seas ridículo Diego, sabes de sobra que a mi no me van las mujeres.
    
    -¡Ja, ja, ja! ¿Mujeres, hombres, qué más da? Lo importante es pasarlo bien. ¿En esto estaremos de acuerdo los tres? -los dos hombres comenzaron a reírse, iban ya por el cuarto botellín, yo por mi segundo, y la bebida empezaba a afectarles.
    
    Mi primo había olvidado por completo el motivo de que yo estuviera allí, presumir de su flamante BMW que quedaba para mejor ocasión, ahora lo importe era atender a su amigo renacido.
    
    -Ya ves Marito, Marcos y yo hemos sido uña y carne, siempre ...
    ... unidos y compartiéndolo todo como hermanos, ¿no es cierto Marcos? Cuéntale a tu primo lo que pasamos con aquellas dos hermanas que no les importaba follar con uno o con el otro, o los cuatro a la vez.
    
    -¡Ja, ja, ja! Hasta que dejaste preñada a una de ellas, buen recuerdo te quedó de aquello. -continuaban bebiendo y cada poco tiempo uno viajaba a la cocina para buscar más bebida.
    
    -Vamos a preparar algo para comer, tengo en la nevera la compra de la semana y hay comida de sobra. -Marcos desapareció un momento y se le escuchaba trastear en la cocina, Diego bebía de vez en cuando sin dejar de mirar la televisión que había encendido, algunas veces me dirigía calientes miradas relamiéndose los labios, ya no se tocaba la entrepierna por encima de la tela, descaradamente, se metía la mano por la cintura engomada y la mantenía dentro acariciándose la polla.
    
    Yo no podía evitar a mi vez mirarle y él notaba mi interés volviendo a insistir provocador y se acariciaba sonriendo ladino.
    
    -Mira que eres guapo Marito, siempre me has gustado mucho, tu primo no me dejaba acercarme a ti, te quería para él en exclusiva, cabrón de primo que tienes.
    
    -Estas emborrachándote muy rápido Diego, es mejor que dejes de beber hasta que comas un poco.
    
    -No quieres escuchar lo que te hablo, si te digo que estas rico, es que lo estas coño, de eso no me va a enseñar nadie.
    
    -Esta bien, no vamos a discutir por eso. -me había alejado disimuladamente de él que a cada momento se me acercaba más cuando ...
«1...345...16»