1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que le pidiera a gritos que me metiera la verga.
    
    -¡Dame por el culo Jesse, dame ya verga amor! Se mi hombre, mi vida, hazme tu hembra, tu mujer cariño mío.
    
    Igual a como me comía el cuerpo sabía follar como todo un hombre, me penetró con fuerza haciéndome sentir quien mandaba, mirándome a los ojos con profundas penetradas. Se quedó un momento parando el fuerte bombeo de su verga en mi culo y me besó la boca.
    
    -¡Ya eres mío!
    
    -Sí mi amor, soy tuyo.
    
    -Mío para siempre.
    
    -Hasta que tu quieras mi vida. -reinició el bombeo hasta que, sin necesidad de tocarme, excitado como me tenía, me contraje y mi abdomen empezó a temblar anunciando la llegada del semen que me salía.
    
    -¡Me corro mi vida, ya me viene amor!!!
    
    Jesse, en ese momento pareció perder la cordura, me bombeaba poseído de una pasión enloquecedora, hasta que se metió en mi hasta el fondo y empezó a palpitar haciéndome sentir los chorros de semen que me metía.
    
    Nos habíamos duchado los dos en mi baño, le mamé la polla arrodillado y bajo el agua que nos caía, su leche era una delicia, la degusté y trague toda ella, no se cansaba y volvió a follarme en el mismo lugar, casi seguido ...
    ... después de haberse corrido en mi boca. Era un magnífico y joven semental con muchas ganas de follarme, de poseerme, de hacerme el amor sin parar.
    
    -Hablaré con papá como te he prometido y no volveré con ellos, Swan puede recogerme lo que necesito, no quiero y no voy a separarme de ti, ahora que te he probado se que eres adictivo y cuando Swan lo pruebe le pasará lo mismo. -me giré para mirarle asombrado.
    
    -¿Swan? ¿Qué pasa con él? ¿Lo tenéis todo previsto?
    
    -¡Ja, ja, ja! Tenemos tiempo para hablar antes de que él regrese de América.
    
    Estábamos en el aeropuerto, despidiéndonos ya en la sala vip para vuelos particulares y Roberto me separó del grupo unos pasos.
    
    -Jesse quiere quedarse en España y terminar sus estudios aquí, espero que no te importe ocuparte de él, estaré más tranquilo sabiendo que tu lo cuidarás.
    
    -Por supuesto Robert, aunque Jesse no necesita que cuiden de él, ya es todo un hombre.
    
    El aeroplano surcaba el aire buscando el azul del cielo, Jesse me abrazó los hombros y yo pasé el brazo por su cintura, mirábamos los dos la figura que se iba perdiendo en la lejanía e incliné la cabeza dejándola reposar sobre su brazo.
    
    Fin 
«12...13141516»