1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... hagan lo que quieran. -lo cogió a sus espaldas y marcharon a la otra habitación.
    
    Jesse había logrado lo que deseaba y sonreía satisfecho saltando sobre la cama.
    
    -Venga Mario, ven a la cama.
    
    -Tengo el cepillo de dientes en la otra habitación, tendré que ir a buscarlo. -salto rápidamente de la cama y me llevó al baño sujetando mi mano.
    
    -Usa el mío o el de Swan, no quiero que me dejes solo.
    
    Apagué la luz y Jesse se me abrazó, como había hecho otro millar de veces, pensaba que ya estaba dormido y yo tardaría muy poco en hacerlo.
    
    -¿Mario?
    
    -Dime amor, pensaba que dormías.
    
    -Te quiero mucho Mario.
    
    -Yo también te quiero cariño.
    
    -Te quiero más que a papá y que al abuelo.
    
    -Calla bonito, no digas eso.
    
    -¿Tu cuánto me quieres?
    
    -Muchísimo mi vida, eres lo que más quiero. -el chico se acercó más a mi, y sin darme cuenta, me besó ligeramente los labios. Nada que no hubiera hecho otras veces, pero este beso que me entregó era diferente.
    
    El resto de las vacaciones lo pasamos estupendamente, haciendo excursiones de un día, subiendo a los montes para ver la nieve que aún quedaba a pesar de ser verano en lugares resguardados del sol, visitando museos o lugares de la naturaleza, a los niños y a nosotros nos entusiasmaban, volvíamos al hotel al anochecer, cansados o con el cuerpo dolorido por el esfuerzo hecho, pero nunca vi a los chicos más felices.
    
    Robert se volvió a casar, para el evento que fue en verano, Guillermo se llevó a los chicos y pasaron en ...
    ... América quince días, pero volvieron con él a España.
    
    **************
    
    Ese domingo se suponía que mi primo estaba solo, Migue se había llevado con él a Marquitos y me llamó para ver si le acompañaba a tomar unas cervezas. En realidad lo que quería era enseñarme el impresionante BMW que se había comprado hacía unos días.
    
    Lo tenía aparcado a la puerta de su casa y lo reconocí al instante, le lancé una mirada breve, por si me preguntaba sobre algún detalle, que viera que lo había mirado, cuando le toqué el timbre me pidió que subiera, no se encontraba solo, su amigo Diego estaba con él, antes habían trabajado juntos unos años, pero su amistad venía de niños, hacía mucho tiempo que no lo veía.
    
    Marcos, por su nuevo trabajo conmigo, había ascendido en la escala social pero no así su amigo, vestía un jean viejo y sucio, una camiseta negra ceñida y unos mocasines que parecían de lona muy gastados.
    
    Me quedé sorprendido al verle, primero porque no pensé encontrarlo allí y segundo por su aspecto desastroso, a pesar de todo tenía un rostro atractivo, con el pelo negro algo largo, desde el principio su mirada sensual, de ojos verde claro, se quedó fija en mi figura.
    
    -¿Recuerdas a Diego? -mi primo me lo presentaba así a la vez que me abrazaba y me daba un beso en la mejilla.
    
    -¡Hola Diego! -le saludé afectuoso alargándole la mano.
    
    -No has cambiado Marito, han pasado años y continuas tan lindo como cuando eras pequeño. -no pude evitar sonrojarme, no por sus palabras, por ...
«1234...16»