1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Me alejé del lugar unos kilómetros y detuve el coche en el arcén, las lágrimas que inundaban mis ojos no me dejaban conducir, hipaba entre sollozos a pesar de que verla con sus hijos me había hecho feliz.
    
    Guillermo había decidido llevar unos días de vacaciones a los muchachos, habían regresado de U.S.A. después de pasar allí un mes, volvían tristes y aburridos, la esposa de Robert y ellos no terminaban de encajar, además de que estaba embarazada y toda su preocupación residía en lo que germinaba en su cuerpo.
    
    Partimos una mañana y la idea era llegar hasta Jaca para visitar el Pirineo aragonés y catalán, y si había oportunidad pasar a Francia. Íbamos los cuatro solos, Guillermo conducía y a su lado de copiloto, entusiasmado como el mejor de los regalos, llevaba a Swan.
    
    Jesse me acompañaba en el asiento de atrás, el chico iba adormilado y se tumbaba usando de almohada mis piernas, sonriendo mientras le acariciaba el cabello.
    
    Ambos chicos habían vuelto con falta de cariño y sobre todo el mayor, no perdía la oportunidad para estar a mi lado y reclamar lo que no había tenido en un mes. Paramos a comer en el camino y mientras Swan no dejaba de jugar, su hermano aparecía apático.
    
    -Creo que Jesse tiene algo de fiebre. -le puse la mano en la frente y la tenía caliente, pero no pasaba de ser un ligero síntoma, estaba ya tan acostumbrado a notar lo que sentían que no me cogía de sorpresa.
    
    -Cuándo lleguemos al hotel pediremos que le mire un médico. -Guille parecía ...
    ... preocupado, no estaba acostumbrado a ver a los chicos en momentos así.
    
    -No te preocupes, no creo que sea para tanto. -durante el resto del viaje Jesse continuó tumbado junto a mi pero no empeoraba, en algún momento se le notaba más animado y levantarse parar mirar por la ventanilla.
    
    Nos acomodamos en el hotel, Guillermo había reservado dos habitaciones, una para nosotros y la de los chicos. A veces no se preocupaba de disimular lo nuestro y llegaba a actuar como si fuéramos una pareja formal.
    
    Salimos a la parte vieja para cenar alguna cosa, y lo hicimos en una terraza de la avenida central cerca de hotel, para no andar más y que los niños no se cansaran demasiado.
    
    -Quiero dormir con el tío. -cuando les dejábamos en su habitación, después de que se lavaran la boca, Jesse se abrazo a mi cintura, eran unos niños altos y fuertes para su edad.
    
    -No puedes dormir con él, Mario es el novio del abuelo y dormirán juntos. -la respuesta de Swan hizo que Guille soltara una carcajada, pero a mi no me gusto nada lo que dijo.
    
    -Eso no es cierto Swan, y para demostrártelo hoy dormiré con Jesse. -el chico me miraba risueño, creo que fue lo peor que pude hacer, él tomaba como confirmación lo que yo le negaba.
    
    -Entonces yo dormiré con vosotros. -se tiró en la cama y Guillermo fue hasta él.
    
    —¡Ja, ja, ja! Buena la has organizado Marito. -Guille continuaba riendo y miró mi cara de enfado.
    
    -¡Ja, ja, ja! Esta bien… Swan tu vienes con el abuelo y a estos dos los dejaremos que ...
«1234...16»