1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... la sonrisa encantadora que enseñaba sus dientes blanquísimos.
    
    -Eres muy amable Diego, tu tampoco has cambiado tanto. -el hombre se dió una vuelta mostrándose divertido para que viera su vestimenta, a la vez me mostraba sus indudables y viriles encantos.
    
    -No es que esté en el mejor momento de mi vida. -Diego tenía la edad de mi primo, o sea, unos treinta y dos, y desde luego había sido un conquistador como Marcos, ahora era todo un macho en plena sazón al que faltaba el atractivo de ir mejor vestido.
    
    -Tu primo me ha prometido ayudarme a pasar esta mala racha, espero poder superarla como he vencido a otras peores. -tenía un botellín de cerveza en la mano y aparentaba haber llegado unos minutos antes que yo.
    
    Marcos me entregó una cerveza recién salida de la nevera. y nos sentamos en su sala, Diego permanecía de pie.
    
    -Igual es mucho pedirte Marcos, puedo usar tu aseo para lavarme y estar decente, Marito se mareará si me acerco a él y quiero causarle buena impresión.
    
    -Por favor Diego, no necesitas pedirme permiso, sabes que mi casa es tuya como todo lo que tengo. -sabía que fueron grandes amigos y compañeros de juergas y correrías, pero no pensaba que ahora se llevaran tan bien.
    
    -¡Ja, ja, ja! Dudo que ese “todo” sea correcto, no lo crees así Marito. -este hombre conseguía que me acalorara por cualquier tontería que dijera.
    
    Pensé en lo que pudiera saber de mis relaciones con mi primo y las indiscreciones que pudiera haber cometido cuando no se controlaba al ...
    ... beber. También recordaba cuando siendo un adolescente me acosaba intentando conquistarme. De eso ya habían pasado muchos años, pero sin duda Diego continuaba intentando seducirme.
    
    Se había marchado al baño y miré a Marcos interrogándole.
    
    -Yo no lo he invitado primito, él se ha presentado de improviso, y bueno no le voy a echar de casa. -no tenía nada que decir, era su casa y su amigo, por otra parte me servía para recordar tiempos pasados.
    
    Cuando salió del baño se presentó en la sala con una única toalla rodeándole la breve cintura, con el cabello mojado, las robustas piernas cubiertas de negro vello y algunas sombras del mismo en su delgado y fibroso pecho y abdomen. Lo miré y me quedé helado, continuaba siendo tan deseable como siempre lo había visto, cuando los dos conquistaban a todas las muchachas del barrio y se peleaban con sus novios.
    
    -¿Tienes algo para ponerme? He pasado por la cocina y he metido la ropa en la maquina para lavarla, seguramente tendrás que alojarme esta noche hasta que mi ropa se seque y pueda usarla. -seguramente debían continuar viéndose, renovando su amistad, ya que de otra manera el chico tenía una cara impresionando.
    
    -En mi habitación encontraras algo para ponerte, hace calor y no necesitas un traje. -regreso enseguida con una pantalón corto que le estaba grande al ser ligeramente de menos envergadura corporal que Marcos.
    
    Comenzaron a hablar entre ellos y de vez en cuando, tanto uno como otro, me hablaban. Diego relataba su vida ...
«1234...16»