1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que yo siento.
    
    -¿Por qué Mario? Amar no es malo, es lo más hermoso de este mundo.
    
    -Soy mayor que tu, te doblo la edad, y siempre habéis sido como unos hijos para mi, además está la relación con tu abuelo.
    
    -Todo eso lo sabemos Mario, hace mucho tiempo que Swan encontró las grabaciones que os hacíais.
    
    -¡Dios mío, qué vergüenza! -oculté la cara en su cuello a la vez que dejaba salir un quejido de dolor.
    
    -A nosotros nos parecía muy lindo ver como el abuelo te hacia el amor.
    
    -No me digas eso Jesse. ¿Swan qué dice? Esto es tan bochornoso, no voy a poderle mirar a la cara.
    
    -No es nada malo, nos sirvió para descubrirnos a nosotros mismos, también para aprender y experimentar con nuestros amigos y amigas, aunque no lo creas resultó un inmenso favor el que nos hacíais.
    
    -¿Habéis estado con hombres?
    
    -Eso no es necesario que lo preguntes, pero sí, hemos estado con hombres, con mujeres, quizá no mucho pero hemos experimentado.
    
    -Nunca me ocupé en ese sentido de orientaros.
    
    -Era responsabilidad de papá, tuvimos que aprender por nuestros medios, y con la ayuda tuya y del abuelo.
    
    Miré su mano moviéndose en el aire mientras hablaba, intentaba no aparecer nervioso y se que estaba temblando, sujeté su mano y pareció tranquilizarse.
    
    -Gracias por ser sincero y contármelo. -ahora su mirada se centra en mis ojos y una sonrisa se dibuja en su cara de ángel oriental. No puedo soportar la tentación y acerco mis labios a los suyos, sentimos que una corriente ...
    ... eléctrica recorre nuestros cuerpos y nos hace que temblemos.
    
    Sus miedos se han esfumado, o eso parece, sus labios arden sobre los míos, acaricia con sus manos mi cabello alborotándolo, yo me abrazó a él y repaso su ancha espalda, deslizando la manos por las vértebras de su marcada columna.
    
    -¡Cuánto deseaba que este momento se diera Mario! Nadie podrá separarme de ti, le pediré permiso a papá como tu quieres, pero no me importa si no me lo da, solo necesito saber que tu me quieres a tu lado.
    
    -¡Ohh! Mi bebé hermoso, sabes que quiero a mis adorados niños, que vivo por vosotros.
    
    -Cuando Swan tenga capacidad legal también quiere vivir aquí y papá no podrá detenernos, es cierto que es nuestros padre pero nosotros sabemos quién nos ha querido y a quién queremos.
    
    Se acercó más a mi y colocó una pierna sobre mi cadera empezando a acariciarme la espalda, mis besos se desviaron de su boca y pasaron a su cuello, al lóbulo de su oreja para volver golosos a lamer sus labios.
    
    -¡Ahhh! Jesse, esto es una locura, yo estoy loco. -sus manos se metieron debajo de mi camiseta y las yemas de sus dedos rozaban con suavidad mi piel, siento que me estremezco y busco con avidez sus labios, se los beso apasionadamente y él me abre la boca para recorrer con la punta de la lengua mis dientes.
    
    Me quiere quitar la camiseta, y yo a mi vez despojarle de su liviana chaqueta, sin dejar de besarnos, de mirarnos a los ojos cuando podemos separar nuestras bocas.
    
    Consigue quitarme la camiseta y me ...