1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (37)


    Fecha: 11/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sencillo.
    
    Como sospechaba, en la casa de Álvaro estaban preocupados por mi tardanza, debieron escuchar el ruido del motor y Victoria no esperó a que una de las chicas abriera la puerta, ella misma apareció envuelta en un chal de lana que apretaba con una mano sobre el pecho, con la otra sujetaba la ancha hoja de madera evitando que el fuerte viento la abriera.
    
    Eliseo llevaba mi maletín y me cedió el paso para que entrara primero. Victoria, con la cara preocupada, me abrazó la cintura tirando de mi para dentro.
    
    -Hijo, ¡cuanto has tardado! -me sentí emocionado al notar su sincera preocupación pero no tuve oportunidad de responderla, fue Eliseo el que lo hizo por mi.
    
    -Ha sido un pequeño incidente, y por mi culpa, doña Victoria, no tiene de que preocuparse, Ángel está en buenas manos. -tuve que sonreír ante lo irónico que sonaba su respuesta. Victoria me pasó la mano por el cabello que aún lo llevaba húmedo por la ducha reciente y no habérmelo secado en condiciones.
    
    -Además tienes el pelo mojado. -y pasó a hablarle a Eliseo.
    
    -Espero que esto no se repita y devuelvan al chico después de sus clases. Téngalo muy en cuenta Eliseo. -la vi un gesto irritado y Eliseo lo notó también.
    
    -Así lo haremos señora, no volverá a suceder. Ahora, si me permite tengo que hablar con su marido don Mateo. -habían llegado dos chicas y una de ellas me ayudó a quitarme el abrigo, a la otra Victoria la pidió que acompañara a Eliseo donde estaba su marido.
    
    -Por favor hijo, sube a ...
    ... secarte el cabello y te preparas para cenar. -Eliseo se había marchado siguiendo a la chica sin despedirse y subí a la habitación, dejé el maletín al lado de la mesa escritorio y me metí en el baño.
    
    Me desnudé y me miré en el espejo que cubría la mitad de una pared, se me notaban algunas zonas de la piel rojizas y algo amoratadas, los lugares donde Eliseo me había colocado sus rudas manos sin darse cuenta de que me dejaría marcas, me apliqué una crema suavizante y regeneradora de la piel, también utilicé mi colonia, y después de secarme el pelo con el secador, me embutí en unos pantalones flojos de cintura de goma que se me pegaban al cuerpo, una camisa de marga larga y color rosa que recogí en los brazos con dos vueltas, y volví a echarme un vistazo.
    
    Eliseo me había dicho que era guapo, un chico bonito, y vi la admiración y el deseo en su mirada aunque ya estaba satisfecho por terminar de usarme. Realmente me sentía hermoso, los colores aparecieron en mis mejillas ante mi falta de humildad aunque lo evidente no se podía negar.
    
    Álvaro llegó para cenar, al entrar nos encontró a los tres en el salón leyendo y en espera de que apareciera, como siempre hacía, primero besaba a Victoria y luego se dirigía a mi que lo esperaba de pie. Esa noche me miró intensamente antes de besarme los labios y me pasó una mano por la mejilla acariciándola.
    
    -Hoy resplandeces, estas lindo como nunca. -me abracé a su cuello y oculté la cara que me ardía, se había dado cuenta de que, por ...
«12...4567»