1. Estrecha


    Fecha: 29/06/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... oooooohhhhh qué gusto, estoy ardiendo…. Sigue un poco más que me correré…. Ooouucccccccchhhhhhhh noooooo, no metas tanto los dedos en mi coño, noooooooo, para!!
    
    - ¿Qué ocurre, no te gusta?
    
    - Me encanta, pero no metas más los dedos, sigue acariciándome, acaricia mi clítoris… assiiiiiiiii… mmmmmmmmmm qué caliente me tienes… ¿quieres que te toque un poco la polla?
    
    - ¡De eso nada! Quiero seguir conservando mi empleo.
    
    Continué masajeando su clítoris por espacio de dos o tres minutos, tras lo que Aisha comenzó a gemir y contonearse sobre su sillón, corriéndose sin reparo alguno con mi mano sobre su coño y las tetas casi totalmente expuestas a mi lasciva mirada, obligándome a dejar mi mano inmóvil sobre su vagina, notando cómo sus fluidos continuaban saliendo de su coño, empapando sus bragas y mi mano.
    
    Aisha estaba relajada y satisfecha, recostada en su sillón, disfrutando los ecos de su orgasmo, cada vez más lejano pero aún placentero, con una sonrisa muy elocuente y sin que su rostro denotara el más mínimo rubor o arrepentimiento.
    
    En ese momento mi compañero dio dos nuevos toques de claxon y con un gesto convenido me advirtió de que teníamos un nuevo aviso y debíamos acudir, por lo que recompuse un poco mi vestimenta, hasta donde mi exiguo pantalón –para tanto miembro como ahora albergaba- me permitió y me despedí de Aisha.
    
    - Bueno Aisha, debo marcharme, tenemos un aviso, creo que esto tendrá una continuación, ¿no?
    
    - No te quepa la menor duda, agente Dyomedhe, por mí no quedará, porque me ha gustado pero me queda cuerda para mucho más..
    
    La besé ardientemente y regresé al patrullero, donde me aguardaba la reconvención de mi compañero.
    
    - Bueno, “sargento Sigfredi”, te queda algo de sangre en el cerebro para trabajar o la tienes toda donde yo creo? Jajajajaja
«12...4567»