1. Estrecha


    Fecha: 29/06/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... otras circunstancias –dijo mientras, fija su mirada en mí, acomodó la correa de su cinturón de seguridad entre sus tetas, respirando hondo y disfrutando al comprobar que yo no perdía de vista cómo la cinta casi desaparecía entre aquellas dos prominencias tan fabulosas-
    
    - Como no te vayas de una vez, creo que hoy me van a despedir de la policía
    
    - Me encantaría ser la responsable jajajajaja
    
    Aisha me lanzó un beso y arrancó, sin dejar de mirarme por el retrovisor de su automóvil. Cuando me acerqué al patrullero, mi compañero Pepe sonreía irónico y comprensivo, pues no había perdido detalle del jugueteo que había surgido entre Aisha y yo, ya se sabe: la policía “siempre vigilante”…
    
    - Compañero, creo que la gordita bella te ha puesto cardíaco, no?
    
    - Cardíaco es poco para cómo me tiene; sigue su vehículo a bastante distancia y sin prisas.
    
    - Huy huy huy… compi, que te vas a quemar con el culazo de la morita bella…
    
    - No seas mamón y dale que la perderás de vista, ha girado a la izquierda en la siguiente; ve pendiente que voy a mandarle un sms
    
    - Jajajaja no tienes remedio, eres un calentón sin remedio
    
    - Ya Pepe, pero es que esto es distinto, sabes que no suelo ligar en el trabajo, pero esta mujer me ha gustado mucho, hacía tiempo que no me pasaba nada igual.
    
    Abrí el billetito que Aisha me había dado con su número, lo añadí a mi agenda y redacté un sms: “Me ha gustado mucho el jueguecito de la guantera, se te veía hermosa. Me encantas”. Lo envié y ...
    ... seguimos persiguiendo discretamente el vehículo de Aisha.
    
    El vehículo se detuvo unos segundos en un semáforo en rojo y poco después mi teléfono comenzó a alertarme de un sms nuevo: “No es nada para lo que te espera si sigues poniéndome tan traviesa…” Aquella mujer era muy juguetona y decididamente incorregible en el tema de usar el teléfono mientras conducía. Continuamos siguiéndola hasta que se desvió a una zona cercana a un parque nada transitada, momento que aproveché para hacerle nuevamente señales con la sirena para que se detuviese.
    
    Me apeé del patrullero y me dirigí hacia su coche ante la mirada pícara de mi compañero que se lo estaba pasando de miedo con el jueguecito que nos traíamos los dos.
    
    Cuando llegué a su altura Aisha se había quitado las gafas y su lengua jugueteaba maliciosa con una de sus patillas, mismamente como si estuviera felando un pequeño pene. Sonreía divertida ante la nueva fase del juego, aunque creo que no se esperaba mi reacción. Lentamente me acerqué a su ventanilla, con una rápida mirada me cercioré de que no había testigos molestos cerca y me incliné, hasta poner mi rostro a la altura del suyo.
    
    - Eres una niña muuuuy mala
    
    - Lo sé… pero te gusta, ¿verdad?
    
    Decidí que aquello no iba ya a ninguna parte si no forzaba nuevamente la situación, por lo que sin mediar palabra le sonreí, introduje mi cabeza por la ventanilla y comencé a besarla.
    
    Aisha no se resistió a mi beso en absoluto, comenzó a corresponder, ofreciendo sus labios, ...
«12...4567»