1. Estrecha


    Fecha: 29/06/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejando que mi lengua buscara despaciosa pero ávidamente la suya, que jugueteara con esos dientecillos nacarados que tanto embellecían su seductora sonrisa. Pronto comenzó a acariciar mi cara y a juguetear con sus dedos en mi oreja y pelo, por lo que no perdí la oportunidad de con dos dedos pasar de forma muy tenue, rozando apenas, sobre sus tetas, lo que le arrancó un ahogado suspiro, señal de que Aisha estaba al menos tan excitada como yo.
    
    - Aisha, me tienes muy caliente, me encantaría acariciar ahora mismo tus tetas, porque me tienen loco desde que las vi
    
    - Nada te lo impide…
    
    - ¿De veras?
    
    - Nada, de veras, tócame, lo estoy deseando
    
    Levantó un poco su camiseta, con una mirada pícara y atrevida, mostrándome un sujetador de lunares a juego con el tanga que me había enseñado unos minutos antes. Sus espectaculares pechos pugnaban por escapar de la insuficiente tela, mientras unos pezones del tamaño de una galleta asomaban desafiantes punzando el tejido de la sufrida prenda.
    
    Introduje mi mano dentro de su sostén y amasé delicadamente su teta derecha, sopesándola, rodeando su pezón como un lobo hambriento antes de lanzarse sobre la presa.
    
    - Me estoy poniendo cachonda… si sigues no te dejaré ir sin que acabes lo que has empezado… oooooohhh sigue, sigue…
    
    Mi compañero dio dos toques cortos y seguidos de claxon, señal de advertencia, por lo que sin prisas me incorporé y simulé estar dando indicaciones a la ocupante del coche, momento en el que pasó cerca de ...
    ... nosotros un vehículo con dos ancianos dentro que miraban fisgones a ver si pillaban algo de lo que allí se cocía, ajenos sin embargo de la verdadera naturaleza de la situación.
    
    - Aisha, querida, debo marcharme
    
    - De eso nada, antes de irte quiero que me toques
    
    - Pero si ya te he tocado…
    
    Desabrochó su pantalón y lo bajó un poco, mostrándome sin el menor recato su tanga, que claramente estaba empapado.
    
    - Sí, pero quiero que me toques un poco aquí abajo, tengo ese antojo… anda tócame, verás cómo estoy de calentita…
    
    No lo pensé ni un segundo y nuevamente me incliné para poder acercar mi mano hasta el tanga de Aisha. Sin más dilaciones, pues mi situación no lo permitía, introduje mi mano bajo su prenda y pude comprobar que tenía su coño casi totalmente depilado, sólo adornado por una tira de vello recortado sobre su prominente monte de Venus, por el que me deslicé hasta tocar dos abultados labios vaginales, los cuales pude separar sin dificultad, dado su estado de humedad, introduciendo mi dedo corazón entre ambos, lo que provocó que Aisha se arquease contra su asiento, separando un poco más sus muslazos, lo que definitivamente franqueó mi acceso a su clítoris y al resto de su encharcada vagina.
    
    - Aaaaahhhhhhh, ¡qué gusto, agente, sigue tocándome que me gusta mucho cómo lo haces!
    
    - Estás ardiendo y muy mojadita, Aisha, eres muy traviesa y me estás poniendo muy malo y no podré hacer nada para remediarlo
    
    - Sigue tocándome… asíiiii, siiiiii…. Meteme los dedos… ...
«12...4567»