1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su esposo no había podido hacerlo, y que yo era un buen semental.
    
    Nos quedamos los tres sobre la cama, echados dejándonos dormir durante un buen tiempo. Casi una hora después me desperté al notar como alguien jugaba con mis genitales. Al incorporarme verifique que era Lucy. Ella sin decirme nada me comenzó a mamar nuevamente la polla. Esta respondió claramente a sus caricias, y se comenzó a enderezar. Estaba otra vez como un toro.
    
    Ella sonrió al ver que estaba de nuevo en plena acción, y sin aviso ninguno, se levantó y abriéndose de piernas, me puso su coño sobre mi boca para que se los comiera. El espectáculo era maravilloso. Verifique claramente la abertura de su raja, aún con restos de semen de la anterior corrida, y con los labios rosados e inflamados por ese primer desvirgamiento.
    
    Se bajo un poco y se puso a horcajadas acercando su raja a mi boca. Tras darle unas lamidas estupendas, ella se volvió a levantar y colocándose de nuevo a horcajadas se fue sentando poco a poco sobre mi polla hasta terminar de clavarse hasta la empuñadura. Luego con una cara de morbo total, comenzó a subir y bajar teniendo mi nabo como eje.
    
    ¡Dios como follaba!. Le chupaba sus pezones, y al momento noté como se empezó a correr convulsionándose su cuerpo sobre mis muslos. Entraba y salía mi polla de su coño con intensidad, y al momento la volví la inundar el coño. Momentos después se levantó y se retiró. Lucrecia se había marchado a duchar.
    
    Desnudo como estaba, tras descansar unos ...
    ... momentos me fui hasta la ducha. Al ver a Lucre en la ducha, entre con ella, la acaricie, y al momento mi pene recobró su dureza. Ella se puso contra la pared, y se la clave totalmente en el coño nuevamente. Mi daga entraba y salía como suma velocidad. Cuando note que estaba a punto de correrme nuevamente, se lo dije, y ella me miro a la cara y me pidió:
    
    -hazlo dentro. Córrete en mi coño de nuevo. Lléname… anda… hazlo…. así garantizamos que quede bien preñada. Vamos chaval no de pares, dame la toda… oggggg así……oggggg
    
    La llene nuevamente. Comprobé que me quede completamente seco. Joder aquellas mujeres me había dejado Ko. Luego nos marchamos todos.
    
    Yo me quedé un rato más intentando estudiar en la biblioteca, aunque no podía dejar de pensar en lo que había pasado. Comenzó a preocuparme el hecho de haber eyaculado dentro de Lorena. En el momento me había dicho que no me preocupase.
    
    El día siguiente llegó, pero Lucre no apareció. Y tampoco al siguiente ni al siguiente. Pasaron las semanas y ni rastro de ella. No tenía forma de localizarla, no sabía donde vivía ni su teléfono. Me preocupaba la idea de poder haberla dejado embarazada, sentí pánico e impotencia por no poder saber nada.
    
    Lucre no dio señales de vida durante unos meses. Pensé que lo nuestro ya había acabado.
    
    Semanas después, sorpresivamente llegó hasta mi lado en la Biblioteca, y me dijo: Hola, tengo que darte una buena noticia.
    
    -¿una noticia?- le dije algo sorprendido.
    
    - si….’felicidades papa… ...