1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quién era, y me limite a saludarla.
    
    -Buenos días.- Le dije.
    
    -Hola, buenos días- Me respondió ella con una sonrisa en su cara.
    
    Ella vestía un traje que llegaba hasta sus rodillas, no tan largo como los que acostumbraba a usar, pero con una raja a un lado. Había transcurrido más de una hora, cuando me encontraba algo cansado, y decidí salir un momento fuera para estirar las piernas. Y estando fuera, observo que ella también salió, y veo que en ese momento me mira, y se acerca donde me encontraba y me dice:
    
    -Tenía ganas de estirar el cuerpo. ¿Por cierto cómo te llamas?. Te he visto en algunas ocasiones pero nunca te he preguntado tu nombre.
    
    -Mi nombre es Antonio, pero todos me llaman Tony.
    
    -el mío es Lucrecia, pero puedes llamarme Lucre.
    
    Tras hablar de varios temas relacionados con la Universidad, supe que ella estaba estudiando Económicas. Ella al saber que estudiaba Farmacia, me pregunta:. ¿Qué tal te llevas con las derivadas? A mí se me dan fatal.
    
    -Creo que me defiendo bien. ¿Qué problemas tienes?
    
    Ella me dijo cual era su problema, y comenzamos hablar sobre la misma, notando que ella quedó encantada con mi explicación. Tal es así, que me dijo: Perdona que abuse de tu paciencia, pero podrías explicarme esta fórmula, que me tiene de los nervios. Por más que lo intento no alcanzo a comprenderla.
    
    Se la explique con suficiente soltura, ya que eran unos temas que dominaba bien, verificando que iba haciendo mella en ella, dado que mis explicaciones la ...
    ... satisfacían, y me dijo:
    
    -Oye “se ve que eres un coquito”. Llevo toda la mañana intentando comprenderlo, y tú en dos minutos me lo has resuelto. No sé cómo te puedo dar las gracias.
    
    Yo aproveche, y le dije: -Bueno, que te parece si nos acercamos luego a la Cafetería y tomamos un café. Así podríamos llegar a intimar mejor.
    
    Ella se me quedó mirando, al tiempo que me sonríe, al captar mi intención, y me dice: -No sé si debía. Debes saber que mi esposo es bastante celosillo y, si llega a conocer que me siento a tomar café con jovencitos, seguro que me monta un número.
    
    - -No me digas que tu marido es un anticuado conservador. Qué hay de malo en tomar un café. Yo solo pretendía charlar un poco.
    
    Ella se quedó un poco nerviosa y sus cachetes enrojecieron. Pero reponiéndose me contesto:-La realidad es que mi esposo es muy conservador y de ideas poco liberales, pero es muy buena persona. Eso sí: ¡solo piensa en el trabajo!
    
    -Aunque, la verdad…. si yo fuera tu esposo, también estaría celoso. La realidad es que eres muy hermosa. -. Le conteste.
    
    -Gracias. Me contesto ella agradecida y algo sorprendida por mis palabras. Pero…. ¿no crees que era aún muy joven para tontear con una mujer madura como yo?..... Aunque, ya sabes: “las mujeres somos muy coquetas y en el fondo nos gusta que nos cortejen”. Mucho más si es un chico tan apuesto como tú.
    
    -¿Tienes problemas con mi edad?. Ya he superado la pubertad si a eso te refieres.
    
    Ella me mira a la cara y me dice: -No te ...
«1234...16»