1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... paro,
    
    -oh que haces… noooo… eso no…
    
    Pero, su hermana, le dijo: - vamos hermanita estate tranquila sigue comiéndome el coño. Venga déjate hacer.
    
    Mi glande entro completo en ella, y note que llegó a una membrana que no me permitía pasar. Empecé a darle puyazos contra la misma, y me percaté que Lucy se quejaba.
    
    -no…es muy grande…soy virgen… no…-decía Lucy.
    
    -vamos hermanita. Estas deseando que te la meta. Vamos Tony ¡clávasela de una vez!. No la hagas más sufrir. ¡No ves que lo está deseando!. Dijo su hermana totalmente excitada.
    
    Yo estaba como un caballo, y tomando impulso ante aquellas palabras, procedí a dar un golpe de riñones, verificando como mi daga se abría paso rompiendo el himen de la joven, y dejando el camino despejado hasta llegar casi de una sola vez hasta el fondo, alojándola muy cerca de su útero. Lucy dio un grito, y me pedía que la sacara que le dolía. Pero yo se la deje dentro para que se acostumbrara.
    
    -tranquila Lucy ya eres una mujer. La tienes dentro hermanita. Prepárate para disfrutar de lo mejor de la vida.
    
    .no ooo me duele. Sacala…nooooogggggggggggg
    
    Comencé a entrar y salir de ella, notando como lubricaba bastante, por lo que el rato ya estaba saboreando la follada. Entraba y salí a tope, percibiendo como se corría casi dos veces seguidas. Se parecía a su hermana, era igualmente multiorgásmica.
    
    -ves hermanita como estas disfrutando… vamos chaval dale caña. La has desvirgado, ahora déjala bien satisfecha.
    
    Salí de ...
    ... ella, la eche boca arriba, abrí sus piernas, contemple sus coño con restos de sangre, y sin darle tiempo a reaccionar le envainé completamente mi nabo hasta la misma empuñadura.
    
    -ohhhh noooooo ohhhhhhhhhhhhh
    
    Ya como un potro salvaje la clavaba una y otra vez hasta la base. Mis testículos chocaban contra su culo, lo que suponía que le estaba entrando completa. Ella suspiraba. Note que estaba a punto de correrme, y le dije:
    
    -cuando tuviste tu regla…
    
    -¿que… quieres decir…?.¿no,,,, pretendes correrte dentro?- me dijo ello con cara de asustada ante dicha idea.
    
    -Solo si quieres. Es tu primer polvo, deberías disfrutarlo al completo. ¿No crees?- le dije incitándola.
    
    -Estás loco…. Joder me has desvirgado… qué más da, me dijo excitada y fuera de si: Córrete dentro, no te preocupes, inunda mi coño, joder… la quiero dentro….- Me dijo fuera de sí Lucy. Quiero sentirte dentro. Es mi primera vez… lo deseo.
    
    En ese momento me daba igual correrme dentro, no pensaba en las consecuencias, así que lo hice. Un chorro de lefa inundó las entrañas de aquella joven mujer. No paraba de correrme, notando que había descargado bien dentro de aquel recién estrenado conejito.
    
    -ogggg que caliente…ohhhh me estas llenando… ogggggggggg sigue oggggggggggggggg
    
    Me corrí copiosamente dentro de ella. Cuando termine, Lucy me beso, y se quedó espatarrada sobre la cama, saboreando aquel polvo. Note que salían restos de semen impregnados con un poco de sangre, producto de su reciente ...
«12...121314...»