1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desvirgamiento.
    
    -¿que tal hermanitaa?. ¿Estas bien…?- le dijo su hermana.
    
    -mmmmm de maravilla. Ha sido maravilloso…- y me toco de nuevo la polla.
    
    Ella comprobó que mi polla no había perdido fuerza, y seguía blandiendo como un mástil.
    
    -joder has visto Lucy. Se acaba de correr y sigue empalmado. Es un verdadero semental.
    
    Lucrecia me miro a los ojos verificando que estaba de nuevo salida. Y me dijo:
    
    - ¡Joder cabronazo te has corrido dentro de mi hermana!. Las has llenado, has visto como sale esa hilera de semen. Te has corrido con un semental…uhhh.
    
    Comprobé que mientras me lo decía Lucre se estaba tocando el coño, por lo que la abrí de piernas, y muy suavemente la eche sobre la cama y se la volví a clavar nuevamente. Dios la diferencia era importante, ya que Lucrecia era más estrecha, y además estaba muy caliente. Seguramente era producto de la ovulación, intuí.
    
    Entraba y salía de ella como un semental. Ella, no tardó mucho y encontró otro nuevo orgasmo. Al momento note que yo estaba también por llegar. Al percibirlo, me miró a los ojos, y viendo como entraba y salía de ella dijo: -te vas a correr ya ¿verdad? Luego como que se lo pensó y continuo: joder, se que es una locura….pero ,….. ¡no voy a ser menos que mi hermana!. Vamos cabroncete, se que lo estas deseando: ¡Córrete dentro, lléname el coño vamos…. No se detengas, quiero que me llenes!.
    
    -¡pero Lucre…¿no me dijiste que estabas ovulando?. Le dije sorprendido por la reacción de ella.
    
    -no me ...
    ... importa, joder sé que no debo, pero quiero tu leche dentro de mí. Quiero sentirla, como la ha sentido mi hermana. No voy a ser menos que ella. Vamos córrete dentro.
    
    -y ¿si de dejo embarazada?-sabes que es peligroso- le dije medio nervioso ante dicha proposición.
    
    -Si me preñas, merecerá la pena. Dios me voy a correr nuevamente….córrete conmigo… quiero sentirla…., y necesito tu semen… lléname..no te contengas….
    
    Y, sin más miramientos, ante los empujes de Lucre para que mi polla la entra cada vez más adentro ante su inminente orgasmo, fue suficiente estimulante para que mi pene comenzara a largar chorros de semen dentro del coño de Lucrecia con una intensidad asombrosa. Ella viendo que no paraba de descargar, me dijo:
    
    -me estas llenando…dios que calentita…sigue, ¡préñame, hazme el hijo que mi esposo no ha podido darme… vamos chaval, soy toda tuya!. Oggggg asi asi….más …. Lléname el útero…déjame bien llena..oggggggggggggg
    
    Cuando termine me quedé completamente agotado dentro de ella. Lucrecia continuaba con sus piernas entrelazadas sobre mi cuerpo apretándome contra ella para que no me saliera de su coño todavía. Quería que el semen estuviera dentro de ella el mayor tiempo posible.
    
    -espera, quiero sentirla un rato más dentro de mi…ufff …¡me has llenado chaval!. “Seguro que de esta me has dejado preñada”. Nunca mi esposo se ha corrido de esta manera. Qué forma de correrse.
    
    Luego me dijo al oído, que no se arrepentía. Que estaba ansiosa por quedar embarazada y que ...