1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola me llamo Tony, y por aquella fecha tenía 23 años, y me encontraba estudiando farmacia. Evidentemente aún era soltero, y tampoco tenía novia formal. Mis padres tenían serias dificultades económicas por lo que tenía que sacar los estudios religiosamente cuanto antes, razón por la que tampoco podía distraerme con amoríos.
    
    Cuando ocurrieron los hechos que voy a relatarles, estaba en época de exámenes y acudía todos los días a la Biblioteca de la Universidad. La biblioteca estaña situada en un edificio algo alejado del bullicio universitario, dentro de un gran campo lleno de arboles y jardines, pero dentro del mismo campus universitario.
    
    Aunque no tuviera novia, ello no significaba que no me gustara el sexo, y a menudo aprovechaba para conectarme a páginas porno en mi apartamento y descargar mis ansias sexuales, mediante la técnica masturbatoria. Solía sentarme siempre en el mismo sitio, y para ello, con la finalidad de coger buen puesto solía acudir bastante temprano. Normalmente la biblioteca universitaria suele estar bastante concurrida, pero en la época de exámenes mucho mas. Ese día, comprobé que se sentó muy cerca de donde me encontraba una atractiva señora, la cual en varias ocasiones la vía visto en el recinto universitario, y que me había llamado la atención no solo por su atractivo físico, sino también por ser de una edad que podía rondar los 40 años, pero que tenía una elegancia que al caminar que me obligaba a seguir sus pasos con la mirada.
    
    Aquella ...
    ... señora no debía tener más de cuarenta, con pelo algo corto, y con unos ojos claros que resaltaban claramente en su precioso rostro. Pero lo que más llamaba la atención de ella era su espectacular cuerpo, con una figura bastante sinuosa, donde destacaban unas piernas y unas nalgas perfectas, y unos generosos pechos, aunque sin ser exuberantes. Tampoco puede decirse que fuera muy alta, aunque su estatura superaba 1.70. Aunque vestía clásicamente, dejaba entrever que tenía buen gusto, especialmente al combinar los colores, y normalmente se decantaba por los vestidos bajos, aunque en varias ocasiones la había visto portando algunas faldas cortas.
    
    Era evidente que tenía todo el porte de ser una señora bien refinada, y por el anillo que portaba, se veía que estaba casada o al menos comprometida. Ella normalmente estaba abstraída en la lectura de lo que tenía delante, y apenas prestaba atención al resto de los demás usuarios de la biblioteca. El primer encuentro que tuve con la misma había sido en uno de los ascensores de la facultad, ya que tuvimos que subir juntos y me dirigió una mirada de saludo, a la cual correspondí. En otra ocasión, la encontré en los pasillas de la Universidad, y tropecé con la misma, pero sin más contratiempos.
    
    Esa mañana, al coincidir con día de fiesta cercano, muchos hicieron puente, por lo que la universidad estaba no tan llena como en otras ocasiones. En esta ocasión ella se sentó muy cerca de lugar que yo ocupaba. Al sentarse, ella se dio cuenta de ...
«1234...16»