1. Fiesta con mi madre


    Fecha: 25/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... recibió sin hacer ningún tipo de gesto. Cuando termino de correrse, se tumbó exhausto en el sillón.
    
    - Joder, el mejor polvo de mi vida – dijo riéndose a carcajadas
    
    Rodrigo también empezó a reírse hasta que me dijo con una sonrisa.
    
    - Venga tío, que solo quedas tú.
    
    A mí me quedaba bastante para correrme ya que había estado bastante rato sin meterla, aunque me había estado pajeando, así que tumbe a mi madre en el suelo y empecé a follarla por el coño. Nada más meterla, soltó un largo suspiro y empecé a follarla tranquilo, pero verla empapada en sudor, con las tetas llenas de lefa de Luis y la cara con la de Rodrigo, empecé a llevar un ritmo muy fuerte. Otra vez empezó a gritar como una loca, agarrándose las tetas y extendiendo la lefa que tenia de ellas mientras movía la cabeza de un lado a otro. Mientras la follaba, pensaba en donde correrme, y casi estaba convencido de echársela toda dentro pero cuando llego el momento, saqué la polla y empecé a meneármela a la altura de sus tetas. El primer chorro fue enorme y fue directo a la cara, haciéndola soltar un pequeño grito. El segundo salió casi de seguido, y fue directo al cuello. El tercero fue ya más normalito que se quedó en el escote para terminar soltando dos más pequeños que cayeron en las tetas. Cuando terminé, me senté a su lado y la vi que se había quedado con los brazos abiertos, con los ojos cerrados y con la respiración a toda velocidad. Al verla empapada en sudor y en lefa, en ese momento me entro ...
    ... sentimiento de culpabilidad y les dije a Luis y a Rodrigo.
    
    - Oye tíos, como se entere de lo que hemos hecho Luis y yo, la cagamos.
    
    - No os preocupéis chicos, la metemos en la ducha de la piscina y la subimos para una habitación. – contesto riéndose Rodrigo.
    
    - ¿Y si se espabila con el agua? – conteste yo un poco inquieto.
    
    - Es verdad, lo hago yo solo, no os preocupéis. Subiros a alguna habitación a dormir un poco y yo me encargo de meterla en la ducha y meterla en alguna cama.
    
    - Vale tío, pero si no se acuerda no le digas nada de nosotros vale. Dile que os dejamos solos y que nosotros nos fuimos a dormir por estar borrachos perdidos. Si se acuerda de haber follado, fuiste tú solo ¿vale?
    
    - Vale, no os preocupéis tanto. Eso hare.
    
    Nosotros dos cogimos nuestra ropa y nos subimos a la planta de arriba, mientras veíamos como Rodrigo cogía a mi madre y la metía en la ducha de la piscina y después nos metimos en una habitación que había dos camas. Cuando nos tumbamos, los dos estuvimos un rato callados hasta que le dije.
    
    - Oye tío, lo que ha pasado aquí no se puede enterar nadie.
    
    - Si no te preocupes. Confía en mí, pero… joder que polvazo le hemos echado a tu madre tio.
    
    Los dos nos empezamos a reír hasta que nos dormimos. A la mañana siguiente, Luis y yo bajamos para desayunar. No se había despertado nadie todavía y después de tomarnos un café, nos fuimos a la piscina. El siguiente en unirse a nosotros fue Rodrigo, que estaba más fresco que una lechuga. Tanto ...