1. Fiesta con mi madre


    Fecha: 25/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de lo vivido dos meses atrás en el trabajo de mi madre, no podía dejar de recordar el cuerpo de ella siendo sometido por el cabron de su jefe. Ella seguía yendo al trabajo sin ganas, pero como ya dije, era lo normal en los últimos dos años y tampoco contaba mucho de lo que hacía. Yo por mi parte, por más que intentaba averiguar algo, nada me daba a entender que había vuelto a pasar. Le revisaba cada día la ropa interior cuando la dejaba en el cesto de la ropa sucia, por si había algún rastro de flujo, le miraba el cuello disimuladamente por si había algún chupetón o alguna zona enrojecida… pero nada de nada.
    
    Pero un día, vino mi madre enfadadísima del trabajo. Tiro de mala manera el bolso al sillón y después de decirme un hola bastante seco, se sentó a ver la tele.
    
    - ¿Qué te pasa? ¿ha pasado algo en el trabajo? - le pregunte preocupado.
    
    - Nada que ya me sorprenda de esta mierda empresa. – Me contesto enfadadísima.
    
    Yo como es natural pensé que el cabron de su jefe se la había follado otra vez y esta vez mi madre ya estallo del todo, y pregunte esperando que por fin me lo contase y así sacarme de dudas.
    
    - ¿Pero es algo grave?
    
    - Pues nada, que mi querido jefe se ha pensado que yo soy guía turística y tengo que enseñarles, el viernes y el sábado, la ciudad a dos clientes que vienen de Miami.
    
    - Ah bueno – conteste yo un poco decepcionado por la respuesta.
    
    - ¿Cómo que bueno? Ya ves tú las ganas que tengo de ir a buscarles al aeropuerto, llevarles ...
    ... a la casa del jefe, que se la ha dejado de forma “desinteresada”, y recorrerme Madrid para enseñárselo, mientras él se va a la playa con su familia
    
    - ¿pero te paga las horas no?
    
    - Si, y además no tengo que gastarme un euro en ellos porque lo paga toda la empresa, pero ese no es el problema, mi trabajo es el que es y veo que se me valora muy poco.
    
    Cuando llego el día, mi madre se arregló, poniéndose ropa cómoda pero elegante, ya que, en pleno mes de julio en Madrid, el calor iba a ser agobiante para estar dando vueltas por la ciudad. Se marchó con cara de no tener ninguna gana de hacerlo, pero también entendía que no tenía otra alternativa.
    
    Ya por la noche, llego mi madre, pero para mi sorpresa, llego bastante contenta. Estaba cansada de tanto andar, pero no vino con el cabreo que yo me imaginaba que vendría.
    
    - ¿Qué tal mama? ¿parece que no ha sido tan mala experiencia no?
    
    - La verdad es que no. Son súper majos, muy educados y agradecidos. Además, uno de ellos es cubano y es bastante gracioso. Además, nos hemos dado una comilona a costa de la empresa que no volveré a repetir en la vida por lo cara que ha sido jajaja.
    
    Los dos nos reímos un rato y me contó que había quedado temprano con ellos para enseñarles el museo del prado y el Madrid antiguo.
    
    - Lo único Manuel, es que a lo mejor te tengo que pedir el favor para que nos acompañes después de cenar y nos indiques por donde salir a tomar algo por la noche, que tú sabes qué locales están de moda y todo ...
«1234...10»