1. Fiesta con mi madre


    Fecha: 25/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la boca que hizo que se girase a ver como lo hacía. Yo estaba cardiaco, meneándomela mientras veía como las tetas se balanceaban al ritmo de las acometidas de Rodrigo y como mi madre era incapaz de tener la polla de Luis dentro por el mismo motivo.
    
    - Tío, agárrale la cabeza a esta puta y oblígala a que te la chupe. – dijo Rodrigo con cara de estar pasándoselo genial.
    
    Dicho y hecho, Luis le cogió por la cabeza con las dos manos y empujo contra su polla, hundiéndola hasta los huevos mientras él se recostaba en el sillón de placer.
    
    Dos minutos más tarde, Rodrigo me miro, saco su polla de dentro de madre y volviendo a cogerla de los pelos, la giro a donde yo estaba y la acerco a mi polla.
    
    - Venga tío, ahora te toca a ti.
    
    Ni me lo pensé, le agarré la cabeza con fuerza con una mano y metiéndosela entera en la boca, mientras Rodrigo volvió a metérsela por el coño y a follarla a un ritmo brutal. Mi madre gritaba y gritaba con mi polla dentro y ella trataba de levantar la cabeza, pero yo seguía impidiéndolo metiéndosela hasta la garganta. En ese momento Luis se acercó a mi madre y empezó a cogerla de una teta mientras Rodrigo la follaba como si no hubiese un mañana, tanto, que parecía que iba a correrse de un momento a otro. Entonces de repente, saco su polla de mi madre y se levantó del suelo. De forma muy busca, cogió de los pelos a mi madre y la obligo a subirse encima de mí.
    
    - Venga zorra, follate ahora a este- - dijo riéndose
    
    Con mi madre encima, tarde un ...
    ... poco en lograr metérsela por el coño pero después de probar varias veces, logre metérsela. Mi madre estaba empapada en sudor, con los ojos medio cerrados, no sé si por el placer o por la borrachera que llevaba, pero no decía ni media palabra.
    
    - Ahora tu follale el culo mientras yo me pongo otra copa. – le dijo Rodrigo a Luis.
    
    Luis como es lógico le hizo caso y poniéndose detrás de mi madre, se la metió por el culo y puso sus manos sobre los hombros para hacer fuerza. Mi madre empezó a gemir alto, poniendo gestos de dolor a cada metida, pero al poco rato, su rostro se suavizo y empezó a disfrutar. Yo estaba en la gloria, chupándole las tetas y los pezones que se movían justo delante de mi cara mientras ella gemía y apretaba los ojos con fuerza.
    
    Mientras, Rodrigo que se había puesto otro cubata, nos miraba con el nabo tieso bebiendo y riéndose.
    
    - Joder con Paloma, nos aguanta a los tres sin problemas. Estoy por despertar a Kevin, que no sabe lo que se está perdiendo el gilipollas.
    
    Pero cuando llevábamos unos cuantos minutos así, mi madre empezó a gritar como una loca dándonos a entender que se estaba corriendo, moviéndose bruscamente y con la boca abierta de par en par. Después dejo caer su cuerpo contra el mío. En ese momento estuve a punto de correrme dentro de ella si no llega a ser por Rodrigo, que aparto a Luis y cogiéndola de los pelos, la bajo de encima mío y la puso de rodillas en el suelo. Sin soltarla de los pelos, la metió la polla en la boca para que se ...
«12...678...»