1. Fiesta con mi madre


    Fecha: 25/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... eso.
    
    - Joder mama, que ya había quedado con Luis para salir esta noche.
    
    - Pues dile que se venga también. Además, esta todo pagado por mi empresa jajaja.
    
    - Bueno vale…
    
    - Lo único que os tenéis que hacer pasar por compañeros de trabajo. A ver si mi jefe se entera de que os he pagado una fiesta a mi hijo y su amigo y la tenemos.
    
    - No te preocupes jajaja
    
    Al día siguiente, mi madre salió temprano como me dijo. Se puso una falda con chaqueta a juego y una camiseta de tirantes ajustada. Iba muy guapa, enseñando un poco de escote y así no desentonar tanto por el día como por la noche, en caso de que decidieran salir de copas. Ya por la tarde, convencí a mi amigo Luis a que viniese conmigo y estuvimos toda la tarde jugando a la play esperando la llamada de mi madre, cosa que sucedió sobre las 22 de la noche. Quedamos con ellos por la zona que estaban cenando y después de presentarnos brevemente, cogimos los coches y fuimos a la zona de los garitos de moda.
    
    Entramos al primer garito y empezamos a divertirnos. De entrada, me cayeron bastante bien. Uno, que era el típico americano que se le ve a la legua de donde es, que se llamaba Kevin, era bastante tímido y hablaba muy poco español, pero se le veía bastante majo. Otra cosa diferente era el cubano. Era el típico cubano que todos nos imaginamos, mulato, alto y de buen porte. Se llamaba Rodrigo y era un tío muy cercano, educado pero que no paraba de sonreír y hacer gracias y bromas.
    
    Estuvimos en tres ...
    ... garitos, a cada cual más caro, y todos nos pusimos a beber como si no hubiese un mañana, viendo como los gastos eran pagados por mi madre con la tarjeta de empresa. Nos lo estábamos pasado bastante bien, pero al llegar al último garito, donde lo que más ponían eran canciones de salsa y de ese tipo, fue donde tanto mi madre como Rodrigo mejor se lo pasaron. El cubano demostró que la sangre caribeña recorría por todo su cuerpo y saco a mi madre a bailar. Le empezó a enseñar algunos pasos y de vez en cuando veía como de forma “fortuita”, alguna mano se deslizaba por el trasero y se pegaba a sus tetas. Mi madre ni se enteraba con tanto movimiento y también por el puntillo que tenía por tanto alcohol.
    
    Luis no paraba de mirarlos bailar, en especial a mi madre, que con tanto bailoteo se quitó la chaqueta y con la camiseta de tirantes, se veía claramente como las tetas se movían de un lado a otro. Cuando veía que Rodrigo llevaba la mano al trasero de ella, me miraba inmediatamente y me hacía gesto de asombro.
    
    - Macho, el cubano este se las sabe todas, que tenga cuidado tu madre jajaja.
    
    - No me seas cabron – le decía riéndome
    
    Entonces, en un momento que mi madre se fue al baño, se acercó Rodrigo a mí y me dijo.
    
    - Joder tío que suerte tenéis de tener a Paloma de compañera.
    
    - Si, la verdad es que si – conteste un poco cortado.
    
    - Además, esta buenísima.
    
    Sin tiempo para contestarle, mi madre apareció de nuevo y se volvió a marchar con él a la pista de baile, donde sus ...
«1234...10»