1. Fiesta con mi madre


    Fecha: 25/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... le empalmase otra vez. A mi madre se la veía cansada, con la respiración entrecortada y empapada en sudor, pero aceptaba sin rechistar las ordenes de este. Cuando la tuvo tiesa otra vez, la levanto del suelo y pregunto riéndose.
    
    - ¿Quién se pone debajo? Quiero follarme este culo.
    
    A Luis le faltó tiempo para ofrecerse voluntario y se sentó en el sillón de enfrente. Con la ayuda de Rodrigo, esta se acoplo encima suya metió su polla en su coño, mientras Rodrigo empezó a encarar la suya con el culo de mi madre. Yo me fui al otro sillón con ellos mientras veía como le costaba que entrara y fue poco a poco, metiendo cada vez más polla dentro. Cuando tenía poco más de la mitad dentro, empezó a follarla despacio, mientras mi madre ponía cara de dolor cuando gemía. En esos instantes, Luis no paraba de estrujarla las tetas con fuerza y a metérselas en la boca como si fuera a dejarlas secas. Entonces, pasados un par de minutos, Rodrigo le cogió de los pelos a mi madre y haciéndola una especie de coleta, tiro de ella para atrás y empezó a follarla en plan bestia, metiéndosela entera. Aquí el escandalo era total, con el ruido del choque del culo de mi madre con la pelvis de Rodrigo, los gritos de ella y los bufidos de él.
    
    - Venga zorra, haz que me corra.
    
    Las tetas de mi madre se movían a un ritmo descomunal, de un lado a otro y de arriba abajo, ante la atenta mirada de Luis que lo veía en primer plano. Rodrigo tiro tanto del pelo de mi madre, que su espalda se pegó al pecho ...
    ... de este, que aprovecho para cogerla de las tetas y apretárselas con fuerza mientras seguía follandola en plan bestia, haciendo que esta gritase como una autentica zorra. Yo me fije en Luis, que ya estaba apurado y aguantando lo más posible el correrse cuando Segundos después, Rodrigo la volvió a coger de los pelos y sacándola de encima de Luis, la obligo a ponerse de rodillas en el suelo. empezó a pajearse dejando su polla a escasos centímetros de su boca.
    
    - Abre la boca puta.
    
    Nada más decir eso, un chorro enorme de lefa le entro con fuerza dentro que hizo que a mi madre le diese una arcada e intento retirarse, pero Rodrigo seguía agarrándola de los pelos y se lo impedía.
    
    - Que abras la boca te he dicho.
    
    Seguidamente, otro chorro enorme le dio de lleno en la cara, dejándolo desde la frente hasta la punta de la nariz uy otro más pequeño que le dio en un carrillo. Cuando todavía le salía gotas de lefa, se la metió en la boca y termino de correrse dentro mientras le follaba la boca muy despacio. A mi madre parecía gustarle el sabor, ya que no ponía caras raras mientras engullía su polla, con la cara llena de su blanca y espesa lefa.
    
    - Uff, que buena puta. – dijo sacando la polla ya flácida segundos después.
    
    En ese momento, Luis se levantó como un resorte del sillón y se puso de pie enfrente de mi madre y sin decir nada, empezó a correrse. De su polla empezaron a salir pequeños e innumerables chorros de lefa que se fueron para el pelo, cara y tetas, que esta ...