1. Deseos Reprimidos 2


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que se zafó de mi abrazo y salió huyendo.
    
    Lo seguí a oscuras en la casa y cuando vi que se dirigía hacia la puerta me alarmé. Salí corriendo tras él y al verlo perderse escaleras arriba el corazón se me aceleró. Pensé en coger algo para ponerme, pues me sentí desnuda, pero mi alarma pudo más y salí tras él como mi madre me trajo al mundo.
    
    Oí el crujir del cerrojo que da a la azotea y cuando salí lo había perdido de vista. Muy nerviosa, como una loca lo busqué y entonces un relámpago lo iluminó todo como si fuese de día. Tras él descargaron múltiples truenos y en la claridad descubrí donde estaba —Leonor comenzó a llorar desconsoladamente.
    
    Se había subido a un muro de la pared que daba a la calle, grité como una loca: ¡No Isaac! Y salí tras él.
    
    Entonces pareció como si el cielo se nos cayese encima, una cortina de agua espesa nos cubrió, caía con tremenda fuerza, con unos goterones que casi hacían daño a la piel.
    
    ¡Me aferré a sus rodillas gritándole que bajara! Pero él se negó a hacerlo. Miraba a la ciudad, estaba como enajenado, pues apenas me prestaba atención a pesar de mis tirones a sus manos desde abajo. Pero él se zafaba de mis dedos, una y otra vez resbalaban en los suyos y seguía allí de pie, a un paso del vacío.
    
    Me miraba y yo lloraba desesperada, luego miraba al vacío y fue entonces cuando perdí los nervios,
    
    Tras un relámpago vi su pene brillar mojado por la lluvia. ¡Se lo agarré y me lo tragué! ¡Comencé a chupárselo! No lo tenía erecto pero ...
    ... casi al momento su erección me llegó hasta la garganta.
    
    ¡Qué podía hacer, él estaba allí arriba por intentar violarme y yo ahora sólo pensaba en darle lo que pedía, en hacer lo que fuese para hacerlo bajar de allí! ¡Se la chupé con todas mis fuerzas, me aferré a su culo, le chupé los huevos y seguí hasta que vi que me miraba y hacía por bajarse!
    
    Entonces cogí mis tetas y se las puse en las manos, lo agarré por la cabeza y se la hundí en ellas, sentí como me lamía, como me chupaba el agua que corría por ellas.
    
    — ¡Esto es lo que quieres! ¡Esto es! —le grité separándome de él y entonces lo abofeteé otra vez con todas mis fuerzas.
    
    — ¡Muy bien pues follarme! ¡Adelante fóllame! —le espeté encolerizada a la cara. Me giré, puse mi culo desnudo frente a él y me di palmadas furiosas en los cachetes.
    
    Nota del autor:
    
    Si te ha gustado el capítulo, puedes conseguir la historia completa en cualquier web de amazon, búscala por el código:
    
    B08373WVMV
    
    , también puedes encontrar todas mis novelas buscándome por mi nombre de autor "
    
    zorro blanco
    
    ".
    
    No paraba de gritar obscenidades, mientras me golpeaba el culo y le mostraba mi coño obscenamente, incitándolo, arengándolo a que cumpliese sus deseos. No paraba de llover, los truenos y los relámpagos nos seguían iluminando en aquella terraza, ahogando también mis gritos desesperados.
    
    Entonces Isaac reaccionó. Me cogió con gran fuerza por la cintura y me empujó contra el muro que daba a la calle. Sentí su verga hurgar ...
«1...3456»