1. Deseos Reprimidos 2


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su abrazo.
    
    — ¡Pero qué haces Isaac! ¡Que soy tu madre! —grité mostrándome enfadada y lo aparté de mi con un empujón.
    
    — Si mamá, lo se, pero es que estamos tan solos y tan... que yo pensé que tal vez podríamos.
    
    — ¡Podríamos qué, eso ni se te ocurra, me oyes! —le advertí severamente.
    
    El caso es que ahora estábamos enfrentados y mis pechos eran bien visibles, él no dejaba de mirarlas y yo lo sabía.
    
    Entonces intentó cogerlos pero yo aparté sus manos con las mías, contrariado me empujó y caí en la silla a mi espalda sorprendida. Acto seguido se arrodilló ante mí y separándome las piernas me mordió las bragas y por ende mi sexo. Sentí escalofríos al verlo hacer esto, dudé en milésimas de segundo, entre dejármelo comer por él y empujarlo y tirarlo al suelo.
    
    Hice esto último, pero para entonces su lengua ya se había clavado en mi raja, pues previamente me había apartado las bragas a un lado. Lo empujé con todas mis fuerzas y este cayó de culo en el suelo de la terraza.
    
    — ¡Isaac! —le grité en voz baja—. ¡Te has vuelto loco, no sigas! —le espeté señalándolo con el dedo.
    
    Entonces él se abrazó a mí y comenzó a chuparme los pechos ansiosamente. Yo forcejeé con él y durante unos instantes dudé en la fuerza a emplear en la pelea, pues él era físicamente muy superior a mí.
    
    Así que decidí pararlo en seco y le solté una gran bofetada. Al hacerlo él retrocedió poniéndose su mano en la mejilla con gesto de dolor, realmente le arreé bien fuerte. En ese momento, sentí ...
    ... pena por dentro, ¡pero tenía que mantenerme firme!
    
    — ¡Basta ya Isaac, nunca más dormirás conmigo, nunca! ¡Lo has fastidiado todo! ¡Me oyes! —entonces una sucesión de truenos retumbó por todas partes, el sonido rebotó en cada edificio y este nos llegó con múltiples ecos.
    
    No paraba de gritarle, de amenazarle, hasta que me sorprendió su mano lanzada con furia a mi cara, me devolvió el golpe y con intereses. Caí al suelo y me apoyé con ambas manos para no darme de bruces contra él.
    
    Entonces Isaac aprovechó para cogerme por la cintura y así como estaba tirarme de las bragas y descubrir mi culo desnudo. Yo luché por separarme de él, pero como le dije antes, él era más fuerte y consiguió meterme su polla hasta el fondo, violentamente provocó en mí un alarido de dolor, apagado por los truenos que volvían a lanzar su furia a los cuatro vientos.
    
    Sujetada con fuerza por él, sentí como frenéticamente me follaba, y desesperada me levanté y lancé mi codo con furia inusitada contra su costado y un nuevo bofetón contra su cara.
    
    Él se revolvió herido, con furia inusitada, pero entonces le amenacé con volverle a abofetear, de modo que se quedó inmóvil y yo también. Un flash nos iluminó, entonces me vi desnuda y lo vi también a él.
    
    Me arrepentí profundamente de verme en aquella situación y caí de rodillas, lloré amargamente mientras él permanecía delante mío.
    
    Un relámpago iluminó su cara y entonces vi que él también lloraba, me levanté y quise abrazarlo pero ahora fue él el ...
«1...3456»