1. Bendito fútbol 2


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lubricado bien el ano y me había colocado un plug anal para ir dilatando mi esfínter. Colocamos la mesa del comedor junto al sofá frente al televisor y sobre la mesa atravesada una manta doblada varias veces y sobre ella un cojín. Yo me puse una falda larga (antigua) que me llegaba hasta los pies, unas medias hasta medio muslo, zapatos cómodos y nada más.
    
    Cuando avisaron los chicos que venían, mi marido me ayudó a subirme la falda con cintura elástica y a levantar el borde de la falda por encima de mi cabeza mientras yo me tumbaba sobre la manta de la mesa que actuaría de amortiguador y me colocaba unos auriculares con música.
    
    Cuando los chicos entraron lo que vieron fueron mis piernas enfundadas en las medias y mi culo con el plug sobre el borde de la mesa. El resto de mi cuerpo quedaba oculto por la larga falda. Sobre la mesa, a mi alrededor a ambos lados había comida y bebida.
    
    - D – Chicos, ¡todo lo de la mesa está a vuestra disposición!
    
    - L – ¡No jodas! ¿Es tu mujer? ¿Cómo lo has hecho? Tío, esto es increíble –gritaba Luis sin dar crédito a sus ojos-. ¿Eva nos da barra-libre? ¿Podemos hacerle lo que queramos?
    
    - D – No te pases, no lo jodas todo. ¡Tranquilo! Menos mal que tiene unos cascos puestos y no ha oído la estupidez que acabas de decir. En la mesa hay para comer, beber y follar, pero sin pasarse. Podemos follárnosla a nuestro gusto mientras dure el partido, pero-sin-hacerle-daño, ¿entendido? Estaba muy indecisa. Me ha costado mucho que aceptara ...
    ... volver a follar con vosotros (y también a mí me cuesta), así que si pretendéis hacerlo más veces…
    
    - F – Sí, claro, David, no te preocupes. Es Luis que con la emoción… -dijo dándole un cachete en el cogote-. Lo que tú digas. ¿Entonces…?
    
    - D – Una cosa más, tenéis su culo a vuestra disposición, pero no su coño, ¿está claro? Solo yo puedo metérsela por ahí. Vosotros solo por el culo y de forma que lo disfrute. ¡Y vais a poneros condón! No es negociable. A ver si se va a escurrir vuestro semen, se mete en su coño y la liamos. Estamos tratando de que se quede embarazada y no queremos que salga con vuestra cara de orangután.
    
    - L – Ok, entendido. Follaremos su culo con condón y haremos que vuelva a tener un montón de orgasmos. Tranquilo, cuenta con ello –afirmó Luis en nombre de los dos.
    
    Todo esto me lo contó después mi marido. Yo, por mi parte, tras colocarme sobre la manta, me encontraba sin referencias del exterior. La larga falda me tapaba más de la cabeza y apenas dejaba pasar la luz. Los cascos llenaban mis oídos de música que impedía que los ruidos o conversaciones me llegaran. Todo era negrura y música, así que lo que tenía que hacer era concentrarme en las sensaciones que llegaran a través de mi piel.
    
    Lo primero que noté fueron varias manos que acariciaban los cachetes de mi culo y mis muslos. Había varias, al menos tres. Me acariciaban suavemente y rozaban tanto mis labios vaginales con el final del plug. Una de las manos, y luego otra más, se acercaron a mi ...
«1234...7»