1. La violación de Jess


    Fecha: 09/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... zorra.
    
    La manoseó sin delicadeza. Podía notar la palma áspera y callosa sobre la suave piel de sus pechos. Luego se inclinó para besar, morder y babear aquellas dos grandes mamas:
    
    -Baboso, cabrón. Déjame en paz. -Jess le insultaba.-Aaay. -Gritó al sentir loa dientes trillar uno de sus pezones.
    
    -Cállate puta. -Contestó el de mantenimiento antes de darle una sonora bofetada.
    
    -A ver puta zorra -llamó su atención el más joven -ahora vas a pagar tu prepotencia.
    
    -Sois unos cerdos... cabrones…
    
    El joven de seguridad la agarró por las piernas y se las levantó. Después hundió su cabeza en la entrepierna y comenzó a comerle el coño provocando que la mujer se excitase pese a la violenta situación que estaba viviendo. Pasaba la lengua por la raja separando los labios vaginales y bebiendo el abundante flujo caliente que manaba de los pliegues de sexo de Jess. Ella se dejó llevar y comenzó a gemir de gusto sintiendo cómo le llegaba un orgasmo con la lengua de aquel joven violador. Intentaba cerrar las piernas en torno a la cabeza de él que se las separaba con sus poderosos brazos. La mujer dio un grito de placer cuando el orgasmo la hizo convulsionar y correrse en la boca del segurata:
    
    -Qué guarra es la puta. Cómo se ha corrido. -El de mantenimiento disfrutaba humillando a la mujer.
    
    Sin darle tregua, el joven se puso de pie y, cogiéndose la polla, le golpeó el coño con ella. Jess miró para comprobar con sus propios ojos las dimensiones de aquel monstruo. La mujer ...
    ... quedó impresionada, el grosor era el de una lata de refresco y sobrepasaba con creces los 20 centímetros. Mirándolo a los ojos sintió como el tipo profanaba su coño con aquella estaca. No pudo evitar un grito de dolor cuando, tras un fuerte golpe de cadera, el joven se la incrustó en lo más profundo:
    
    -Vas a aprender a ser educada… -Dicho esto comenzó un mete saca frenético.
    
    Jess se retorcía sobre la mesa con las piernas levantadas sobre los hombres de su agresor y sujeta por este. El de mantenimiento tuvo que sujetarla, agarrándole las tetas. Incluso tomó el plug anal y se lo introdujo em la boca para evitar que siguiera gritando. Después de 10 minutos el hombre tensó su musculatura, echó su cabeza hacia atrás y con un grito se corrió abundantemente en el coño de Jess. A estas alturas ella era un juguete en manos de aquellos dos animales. El tipo aún siguió clavándosela un par de veces más provocando escalofríos en la mujer.
    
    Al retirarla, la raja de la vagina palpitaba escupiendo la leche del segurata. Jess intentaba juntar sus piernas. De su interior salía el líquido viscoso y bajaba hasta sus glúteos. El hombre de mantenimiento la miraba a la cara:
    
    -Ya no eres tan altiva ¿eh putita?
    
    Luego la levantó de la mesa y la puso de pie contra la pared. Se pegó a ella, acercó su boca a su oído:
    
    -Ahora si que te va a gustar lo que voy a meter por el culo. -Jess negaba con la cabeza con el plug aun en la boca. El hombre se lo quitó por fin.
    
    El hombre de mantenimiento ...
«12...4567»